Top
3D Juego de Vestir a la Moda
Calificación de los usuarios (1)
0 €
3D Juego de Vestir a la Moda
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Juegos de vestir
  • Moda
  • Juegos de maquillar
Recomendación
6
Años

Descripción de 3D Juego de Vestir a la Moda

¿Eres un fan de la moda con estilo, gracia y un buen ojo para lo que es “in” y lo que no? Si la respuesta es sí, ¡entonces este es un juego para ti! Viste modelos impresionantes y expresar tu estilo en este juego para dispositivos móvil free-to-play.

 

3D Juego de Vestir a la Moda es un juego divertido, gratuito y de simulación, que te permite expresar por completo tu estilo individual. Depende de ti cómo irá la modelo… Si ella se está preparando para la escuela secundaria o luce un super modelito para la calle, es tu trabajo asegurarte de que siempre esté despampanante, ¡no importa donde vaya! Demuestra tu talento en la moda y vista a una multitud de diferentes hermosas modelos. No sólo deberás escoger su ropa, sino también su peinado, su color de piel, y todos los accesorios. Cada modelo tendrá características únicas, que deberás tener en cuenta cuando elijas el diseño que quieres que luzca

Si te gustan los juegos de vestir como Dress Up! Fashion o Star Girl: Reina de belleza, ¡seguro que podrás disfrutar de este título free-to-play! Hay más de 400 artículos de ropa para elegir, lo que significa que hay más de 25.000 combinaciones posibles de ropa… Es decir, es muy poco probable que tengas el mismo estilo que alguien más en este juego de moda móvil. Hay un sinfín de diferentes opciones de accesorios para que elijas, ¡parecen interminables! Zapatos, bolsos, y fabulosas piezas de moda como: joyería y vestidos de alta costura.

Este juego está disponible para los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, ya sean móviles o tabletas. Utiliza la pantalla táctil de tu dispositivo para controlar a tu modelo, rotar la cámara, hacer zoom a la ropa... Naturalmente, al ser un juego para móviles, también podrás jugar de camino a cualquier sitio cuando lo desees.

Si te apetece, puedes tomar una fotografía de tu arduo trabajo y enviarselo a todos tus amigos en línea, a través de Facebook o Twitter. De hecho, ¿por qué no te apuntas los modelitos para tenerlos en cuenta la próxima vez que te vayas de compras? En cualquier caso, ¡mejorarás tu ojo para la moda con este título móvil free-to-play!

3D Juego de Vestir a la Moda capturas de pantalla

3D Juego de Vestir a la Moda Screenshot-03D Juego de Vestir a la Moda Screenshot-13D Juego de Vestir a la Moda Screenshot-23D Juego de Vestir a la Moda Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: