Top
9 Innings: 2015 Pro Baseball
Calificación de los usuarios (17)
0 €
9 Innings: 2015 Pro Baseball
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Deportes
  • Simulación
  • Plataforma
  • Tablet
Recomendación
6
Años

Descripción de 9 Innings: 2015 Pro Baseball

¡Obtén un poco de fama y gloria en este juego para móviles de béisbol! Selecciona un equipo de jugadores de la vida real y reta a tus amigos en las ligas y torneos de 9 Innings: 2015 Pro Baseball.

 

No muchos de nosotros tenemos la oportunidad de convertirnos en realidad en un entrenador de béisbol para atletas profesionales en la vida real. ¡Ahí es donde los juegos móviles como éste son geniales! En 9 Innings, llegarás a tener a tu propio equipo de receptores, bateadores y lanzadores; enfrentándote después a otros jugadores en competitivos partidos en línea. Aunque estos no son los jugadores de todos los días, pronto te darás cuenta de que todos los personajes son jugadores de béisbol famosos, que realmente existen. Desbloquea nuevas tarjetas realizando las misiones, participa en torneos y suma puntos en 9 Innings: Pro Baseball 2015. No te preocupe si no has completado tu colección, ya que habrá otros jugadores que estarán más que dispuestos a negociar contigo a través del mercado de cambio.

Juega a 9 Innings: 2015 Pro Baseball en tu smartphone o tableta con sistemas operativos iOS o Android y utiliza la pantalla táctil para controlar los movimientos. Para salir victoriosos en béisbol, hay que seguir una buena estrategia. En esta aplicación gratuita, se te pide que tengas tu propio plan de juego cuando te enfrentes a otros jugadores. Los entrenadores siempre tienen un truco escondido en la manga, ¡así que prepárate para cada jugada potencial! Si bien este juego de deportes gratuito será más fácil para los aficionados que saben como funciona todo en un campo de béisbol, los jugadores novatos también se lo pasarán en grande con esta aplicación móvil; ¡todo gracias a la ayuda de un tutorial bien completo! ¿Quieres saber más acerca de que estadísticas son buenas para cada posición? ¡Averígualo descargándote este juego de béisbol!

9 Innings: Pro Baseball 2015 tiene un modo de juego para todos los niveles. Desde partidas rápidas hasta las ligas que duran toda una temporada: Tú eres el máximo responsable de tu equipo y lo bien que se desenvuelvan en el partido. Com2uS (Homerun Battle 2) invita a los jugadores a estar en contacto unos con otros, no sólo para cambiar puntos o conseguir nuevas tarjetas, sino también para batirte en duelo y participar en diferentes retos. Hay recompensas diarias cada vez que inicies sesión, ¡animándote así a comprobar regularmente la aplicación para conseguir valiosos premios!

9 Innings: 2015 Pro Baseball capturas de pantalla

9 Innings: 2015 Pro Baseball Screenshot-09 Innings: 2015 Pro Baseball Screenshot-19 Innings: 2015 Pro Baseball Screenshot-29 Innings: 2015 Pro Baseball Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: