Top
Calificación de los usuarios (6)
0 €
94%
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
Recomendación
6
Años

Descripción de 94%

En este entretenido juego de preguntas para tu smartphone o tablet podrás poner a prueba todo tu conocimiento, al mismo tiempo que descubres cuáles fueron las respuestas más comunes de la gente sobre distintos temas.

 

94% es un juego de preguntas free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android, creado por la gente de Scimob, la misma compañía a cargo de los exitosos 94 Segundos y 94 Grados, los cuales cuentan con más de 25 millones de descargas alrededor del mundo. En esta tercera aplicación, el objetivo será dar las respuestas correctas a una pregunta determinada, y para ello tendremos que escribir todo lo que venga a nuestra mente hasta poder dar con la respuesta necesaria. Cada uno de los niveles del juego consta de tres partes, dos con preguntas de un tema específico y una de imagen.

Seguramente te preguntarás a qué se debe el nombre del juego, y la respuesta es muy sencilla. El objetivo del juego es acertar todas las respuestas de cada pregunta, que en realidad suman el 94% por ciento de las respuestas dadas por un grupo de personas encuestadas. Luego de encontrar cada una de las respuestas, habrás completado el reto y estarás más cerca de desbloquear el siguiente nivel. Por supuesto, siempre podrás acceder a los tres retos de cada nivel, y de esta manera evitar quedarte bloqueado buscando las respuestas de uno solo. Para responder a cada una de las preguntas o imágenes, tendrás que escribir lo que venga a tu mente. Cada palabra introducida será comprobada de manera automática, y en caso de acertar se mostrará el porcentaje de encuestados que dieron esta respuesta. En el caso de los sinónimos o palabras similares, estas se almacenarán en un mismo grupo, de forma que si escribes “alimento” o “desayuno” ambas contarán como la misma respuesta.

Los temas de las preguntas qué te encontrarás a lo largo del juego son completamente distintos entre sí, y nunca sabrás lo que te esperará en el siguiente nivel. Estas son algunas de las preguntas o temas sobre los que tendrás que responder:

  • Hace bien cuando estamos enfermos
  • Frutas con semillas o hueso
  • Animales que nacen de un huevo
  • La primera cosa que hago por la mañana
  • Se estropea a menudo

Conforme vayas completando retos, recibirás a cambio monedas. Estas monedas te servirán para comprar pistas, que serán de gran ayuda siempre que te estés atascado en algún nivel. Al comprar una pista, podrás ver la primera letra de la palabra, así como el número de letras de esta. Si aún después de esto no logras dar con la respuesta, podrás ir comprando cada una de las letras de esta palabra, aunque, claro, tendrás que pagar con una mayor cantidad de puntos.

94% capturas de pantalla

94% Screenshot-094% Screenshot-194% Screenshot-294% Screenshot-3

94% Juego del dia

  • Juego del día: 94% (iOS, Android)

    18/03/2015 13:59 - La compañía francesa Scimob se caracteriza por crear divertidas aplicaciones que ponen a pensar a los usuarios. Luego de haber lanzado 94 grados y 94 segundos, dos juegos en los que los jugadores pueden poner a prueba su cultura general, la...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: