Top

Juego del día: 94% (iOS, Android)

18/03/2015 13:59 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaAndroidiPad

La compañía francesa Scimob se caracteriza por crear divertidas aplicaciones que ponen a pensar a los usuarios. Luego de haber lanzado 94 grados y 94 segundos, dos juegos en los que los jugadores pueden poner a prueba su cultura general, la desarrolladora llega con un entretenido juego gratuito, disponible para dispositivos móviles iOS y Android. 94% es un juego no solo bastante entretenido, sino también simple. En este juego de preguntas tendremos que completar diferentes niveles, los cuales se componen de tres retos: dos preguntas o afirmaciones y una imagen. Para cada una de estas pruebas, es necesario encontrar el 94% de las respuestas correctas, las cuales han sido dadas por un grupo de personas previamente encuestadas. Utilizando el teclado que aparecen en la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet, tendremos que escribir la respuesta que pensamos es la correcta. En caso de acertar, la aplicación nos lo dirá de manera inmediata y además nos mostrará el porcentaje que ocupa esa respuesta dentro del 94%.

Una característica bastante útil es que las palabras similares o sinónimos estarán encerrados en un mismo grupo, de esta manera, si la respuesta que necesitamos es “casa”, bastará con escribir palabras como “hogar” o “vivienda”. Las preguntas y las imágenes del juego abordan todo tipo de temas, como cosas de color rojo, cosas que hacen bien cuando estamos enfermos, lo primero que hacemos por la mañana, algo que se estropea a menudo, y muchas más. Conforme vayamos completando niveles y avanzando en el juego, recibiremos monedas con las que podremos comprar pistas. Siempre que estemos atascados en algún reto, podremos adquirir una pista para saber el número de letras de la respuesta y la primera de ellas. También es posible comprar, una por una, el resto de las letras, sin embargo, esto costará más monedas.

94% es uno de esos juegos que tendrás por siempre en tu dispositivo móvil, ya que es la opción perfecta para matar esos momentos de aburrimiento, o para jugar durante la pausa en el colegio o trabajo, mientras viajas de un sitio a otro, o simplemente desde la comodidad del hogar.

Juegos para móvil, Google Play, App
94% Imágenes94% Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: