Top
AdventureQuest Worlds
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
AdventureQuest Worlds
Tags:
  • Juegos de navegador
  • PC
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de AdventureQuest Worlds

Prepárate para una aventura fantástica en donde conocerás todo tipo de criaturas extraordinarias, lugares maravillosos y jugadores de distintas partes del mundo.

 

AdventureQuest Worlds es un juego de rol free-to-play que se desarrolla en un mágico y siempre creciente mundo de fantasía en el que deberás enfrentarte a toda clase de monstruos y emocionantes aventuras. El juego de fantasía cuenta con un colorido diseño estilo comic, además de un completo sistema de creación de personaje, la posibilidad de mejorar tus armas en todo momento y mucho más.

Una vez que te embarques a esta emocionante aventura en el Mundo de Lore, el mundo virtual que cobra vida en AdventureQuest Worlds, tendrás la oportunidad de encontrar y coleccionar distintos tipos de objetos y armas que se podrán mejorar para aumentar sus características, así como el daño. Existen más de 1700 mejoras disponibles en el juego de navegador Adventure Quest Worlds, por lo que tendrás un montón de opciones para incrementar tus habilidades de combate mejorando diferentes objetos como cascos, armas, armaduras o capas.

Existen distintas clases conviviendo entre sí en el mundo de AdventureQuest Worlds, cada una de ellas con sus propias habilidades y características únicas que las hacen diferentes del resto. Al comenzar una nueva partida, deberás seleccionar la clase a la que pertenecerá tu personaje. Una vez hecho esto, podrás probar tu fuerza antes las muchas otras facciones y completar toda clase de retos y misiones emocionantes.

El juego de fantasía AdventureQuest Worlds implementa dos diferentes modos de batalla en los que podrás participar: PvP y PvE, cada uno con un grado de dificultad distinto del otro. Reta a un combate a cualquiera de los jugadores reales que te encontrarás a lo largo del juego o enfréntate a los vampiros y licántropos que te estarán esperando en las zonas de Darkovia. Salir victorioso de una batalla no solo aumentará tu reputación, sino que también te recompensará con puntos de experiencia, incrementará tu rango y te dará la posibilidad de hacerte con nuevas armas y otros objetos.

El oro es la moneda del mundo de Lore y se puede obtener de diferentes formas, ya sea completando misiones, vendiendo artículos que ya no utilices a los vendedores del juego y algunas veces al derrotar a los monstruos que cobran vida en AdventureQuest Worlds.

AdventureQuest Worlds capturas de pantalla

AdventureQuest Worlds Screenshot-0AdventureQuest Worlds Screenshot-1AdventureQuest Worlds Screenshot-2AdventureQuest Worlds Screenshot-3AdventureQuest Worlds Screenshot-4AdventureQuest Worlds Screenshot-5AdventureQuest Worlds Screenshot-6AdventureQuest Worlds Screenshot-7AdventureQuest Worlds Screenshot-8AdventureQuest Worlds Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: