Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Aerena
Tags:
  • Juegos descargables
  • Steam
  • Estrategia
  • Por turnos
  • Acción
Recomendación
12
Años

Descripción de Aerena

Reune a un equipo de héroes y enfrentate a distintos oponentes en emocionantes batallas tácticas por turno. No importa el sitio en el que te encuentres, siempre podrás unirte a la acción de Aerena y luchar hasta convertirte en el mejor jugador de todos.

 

¿Estás en busca de un juego que ponga a prueba tus habilidades estratégicas, pero que al mismo tiempo te ofrezca largas horas de diversión? Si tú respuesta ha sido “sí”, entonces has llegado al sitio indicado. En el juego de combate táctico free-to-play Aerena no solo controlarás a un grupo de valientes guerreros, sino que también podrás construir tu propia estrategia para enfrentarte a diferentes adversarios en el campo de batalla. Este juego para descargar cuenta con una gran lista de personajes disponibles para elegir, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características que ofrecerán distintas variantes al momento del combate. Mientras que algunos personajes contarán con poderes sobrenaturales, otros estarán equipados con todo tipo de armas, como bazookas o martillos gigantes.

Aerena es un juego MMO, lo que significa que en todo momento podrás luchar contra otros jugadores y demostrar de qué estás hecho. Piensas que estás listo para cualquier reto? Inscríbete en una de las campañas del juego de acción free-to-play, donde deberás utilizar tus mejores tácticas para convertirte en el mejor de todos. Existen numerosos escenarios en el mundo fantástico de Aerena, los cuales podrás descubrir de manera que vayas avanzando en el juego. Gana combates y podrás aumentar tu nivel, además de recibir monedas del juego que te servirán para adquirir nuevos y mejores objetos para tus personajes.

Aerena está disponible para descargar en Steam, teléfonos inteligentes y tabletas, así como en PC y Mac. Además de esto, el juego de estrategia es compatible entre las diferentes plataformas, lo que significa que podrás comenzar a jugar una partida desde tu dispositivo móvil y continuar más tarde en casa desde tu ordenador.

Aerena capturas de pantalla

Aerena Screenshot-0Aerena Screenshot-1Aerena Screenshot-2Aerena Screenshot-3Aerena Screenshot-4Aerena Screenshot-5Aerena Screenshot-6Aerena Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: