Top
Aerolíneas Bebé
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Aerolíneas Bebé
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Bebés
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Aerolíneas Bebé

¡Los bebé pilotos se presenten a trabajar! Otros jugadores y tú seréis los encargados de dirigir vuestro propio aeropuerto en este juego móvil gratuito, igual que en la vida real. La única diferencia: ¡Todo el mundo que trabaja allí es todavía un niño!

 

La molestia de viajar en avión es bastante estresante para mucha gente, por eso recurren a los medios más tradicionales de viaje como los trenes o los automóviles. ¿Qué pasaría si tuvieras bebés para cuidar de todo? En Aerolíneas Bebé cada trabajo lo desempeña un niño pequeño. Suena como una idea arriesgada, pero de hecho, es una forma divertida para que puedas sumergirte en un juego de simulación de bebé, que te mantendrá ocupado durante horas y horas, sin tener cambiar pañales o calentar biberones. Tomarás el control total del aeropuerto e incluso de la tripulación en cabina, que se encarga de transportar de un lugar a otro, con seguridad, a los demás bebés.

En Aerolíneas Bebé hay tediosas tareas como comprobar las bolsas de equipaje en busca de armas y explosivos, que se convierten en actividades divertidas. Asegúrate de que el avión tiene la velocidad adecuada y está listo para el despegue. No te preocupes, la diversión está asegurada, ya que los chicos y chicas de TabTale (Bebés Héroes, Mi bebé recién nacido) se han asegurado de que es una misión divertida. También tendrás la oportunidad de ser un piloto y dirigir al avión en la dirección correcta, con la ayuda de los controles de pantalla táctil. La aplicación de bebés free-to-play está disponible para sistemas operativos iOS y Android, ya sean teléfonos móviles o tabletas.

Si estás buscando personalizar tu avión y añadir un par de decoraciones nuevas para el interior, visita el taller, ¡hará maravillas en tu carrocería! Es su avión, así que por qué no lo han mirar la parte? Desde pedales únicos a elegantes trabajos de pintura que dejará boquiabiertos a tus clientes y compañeros de trabajo. Puede parecer una exageración que los niños pequeños estén a cargo de una empresa; sin embargo, sólo tienes que descargar la aplicación de simulación gratuita, y ver por ti mismo que estos bebés son capaces de todo...

Aerolíneas Bebé capturas de pantalla

Aerolíneas Bebé Screenshot-0Aerolíneas Bebé Screenshot-1Aerolíneas Bebé Screenshot-2Aerolíneas Bebé Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: