Top

Agar.io: Cómo sobrevivir por más tiempo en el juego

25/06/2015 11:14 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorAcción

Agar.io

Agar.io

Sí, Agar.io es probablemente uno de los juegos más simples qué se hayan visto hasta ahora, tanto así que ni siquiera ofrece reglas a los usuarios qué comienzan a jugar el juego por primera vez. Sin embargo, además de tener mucha suerte, existen varios trucos y estrategias para garantizar que tu pequeña bola dure por más tiempo mientras aumenta de tamaño y tu nombre escala posiciones en la tabla de clasificación.

El juego de navegador se basa en la simple regla de que las bolas grandes siempre se comerán a las bolas pequeñas. Debido a que al comienzo del juego seremos nada más que una diminuta bola en el inmenso mapa, lo principal aquí será comer tantos confetis de colores como sea posible, siempre prestando atención a las bolas de mayor tamaño que encontremos en el camino, las cuales nos pueden devorar al primer descuido. En esta etapa del juego es prácticamente imposible que las otras bolas te puedan alcanzar, ya que tu velocidad será siempre superior al resto, sin embargo, esto también puede jugar en tu contra y hacer que vayas tan rápido que te estampes contra otra bola de mayor tamaño.

Luego de haber alcanzado un cierto diámetro, podrás comenzar a alimentarte de otras bolas de menor tamaño. Aquí es donde comienza la parte emocionante del juego, aunque también es cuando más irán a por ti los rivales. Si bien las bolas más pequeñas se moverán siempre más rápido, existe una manera de darles alcance. Presionando la tecla de espacio de tu teclado, tu bola se dividirá en dos, lanzando una mitad hacia la dirección en la que te estés moviendo para atrapar a un oponente más pequeño. En conclusión, controlarás a dos bolas por el escenario, las cuales se volverán a unir de nuevo después de algunos segundos. Es posible dividirse varias veces seguidas hasta formar un total de 16 células. Por el contrario, cuando te encuentres siendo perseguido por una bola de mayor tamaño y veas que el final está cerca, puedes presionar la tecla W y soltar una pequeña porción del total de tu masa, de esta manera serás más ligero y por lo tanto podrás moverte más rápido para escapar y evitar ser devorado.

Como dijimos, luego de haber alcanzado un cierto tamaño, las cosas se convertirán prácticamente en una guerra de todos contra todos. Por si no fuera suficiente, además de las bolas rivales tendrás que preocuparte también por los virus, las bolas verdes con pinchos que se encuentran esparcidas en el mapa. Estos virus se encargarán de dividir en varias células pequeñas a cualquier bola de mayor tamaño que pase por encima de ellos.En caso de que la bola tenga un tamaño menor al del virus, esta será inmune a sus poderes. Esto puede ser aprovechado por las bolas pequeñas, ya que podrán esconderse detrás de un virus cuando estén siendo perseguidos por una bola más grande.

También es posible soltar una pequeña partícula con la tecla W sobre uno de los virus. Si logras hacer esto siete veces, el virus desprenderá una parte de él qué saldrá disparada en la misma dirección hacia la que estabas disparando. Este es uno de los mejores trucos del juego, ya que es bastante efectivo con las bolas de gran tamaño, pues de esta manera podremos hacer que pierdan volumen fácilmente e incluso alimentarnos con las células que desprendan.

Cabe mencionar qué en Agar.io no es posible crecer de manera interminable y que una vez que hayas alcanzado un cierto tamaño no podrás crecer más. No olvides que mantenerte inmóvil hará que se vaya encogiendo, así que procura mantenerte en movimiento y alimentándote de todo lo que puedas.

Más Tips y Trucos
Jugar ahora Agar.io
Juegos de navegador, Acción, Arcade
Agar.io ImágenesAgar.io Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: