Top

Agar.io: Consejos para las bolas de gran tamaño

29/06/2015 14:24 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorAcción

Agar.io

Agar.io

Si bien el juego de navegador Agar.io es bastante adictivo y basta con probarlo durante algunos minutos para quedarse enganchado, también es cierto qué por momentos puede ser un poco frustrante. Desde que fuera puesto en línea, Agar.io rápidamente se convirtió en una fiebre y gente de todo el mundo pasa horas y horas intentando incrementar el tamaño de su bola y alcanzar el primer puesto de la tabla de clasificación. Anteriormente, publicamos algunos consejos que nos han ayudado a sobrevivir por más tiempo en el juego, esta vez vamos a compartir algunos tips que te ayudarán una vez que tu bola ha alcanzado un gran tamaño.

Sobrevive como una bola gigante

Seguramente, cada vez que ves una de esas bolas inmensas flotando por el escenario pensarás lo fácil que debe ser para aquellos usuarios, que incluso parecieran ser invencibles. Pero nada de esto es cierto. Claro que no hay tantos cambios en el tamaño como los que se experimentan cuando tu bola es de un tama­ño menor, sin embargo, las partidas cuando se ha alcanzado un tamaño tan grande son todo menos pacíficas. Debido a esto, el top 10 de Agar.io cambia de manera constante durante la partida. Como una bola gigante, serás muy lento y apenas podrás moverte por el escenario, especialmente cuando estés en una sola pieza. Por supuesto, estando en una sola pieza son pocos los usuarios a los que puedes temer, aunque el problema está en que al ser tan lento y enorme, puedes ser un blanco fácil para que los jugadores disparen virus contra ti. Debido a esto, es muy importante que te mantengas lo más alejado de estas bolas verdes con pinchos, ya que pasar muy cerca de una de ellas puede significar el fin.

Dividirse en piezas pequeñas en esta etapa del juego puede ser peligroso, ya que estarías poniendo en riesgo tu mayor ventaja: tu tamaño. Sin embargo, en algún punto será necesario que lo hagas, ya que al alcanzar un cierto tamaño no podrás continuar creciendo. Cabe mencionar que no comer nada hará que tu bola vaya disminuyendo poco a poco, lo cual, por supuesto, no es algo bueno.

No olvides checar la tabla de clasificaciones constantemente, ya que así podrás saber cuáles son las bolas de las que tienes que cuidarte. Fuera de eso, tómate las cosas con más calma y analiza cada movimiento que realices.

Más Tips y Trucos
Jugar ahora Agar.io
Juegos de navegador, Acción, Arcade
Agar.io ImágenesAgar.io Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: