Top

Agar.io: Sobrevive como una bola pequeña

30/06/2015 11:04 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorAcción

Agar.io

Agar.io

Nadie puede negar que el juego de navegador Agar.io se ha convertido en un auténtico fenómeno. Todo el mundo lo está jugando. Todo el mundo está hablando de él. Lo que pareciera ser el juego más común y corriente que se haya visto en mucho tiempo, se ha transformado en todo un éxito y hoy en día son millones los que invierten, por lo menos, algunos minutos diariamente en este adictivo juego. Agar.io no es para nada un juego que se caracterice por su complejidad, sino todo lo contrario. Incluso podrías aventurarte a jugar sin más y dejarlo todo a la suerte, con la probabilidad de que puedas tener éxito, sin embargo, existen algunos consejos que te ayudarán a mantenerte con vida por más tiempo.

Alcanzando el éxito como una bola pequeña

Cuando comienzas una nueva partida en Agar.io, o algunas veces después de comer un virus, te encontrarás flotando en el escenario como la célula más pequeña del juego. Por lo general, esta etapa no dura demasiado tiempo y muy pronto te convertirás en una bola de una tamaño medio. Para poder alcanzar este tamaño, debes de apegarte a ciertas reglas. Ten en cuenta que como una célula pequeña cuentas con dos grandes ventajas para evitar ser comido por las bolas de mayor tamaño. La primera es tu velocidad, ya que al tener menor masa podrás moverte mucho más rápido que cualquiera de las bolas grandes del escenario, permitiendo escapar fácilmente. La segunda ventaja con la que cuentas al ser una bola pequeña es la posibilidad de atravesar los virus, e incluso poder ocultarte debajo de ellos. De esta manera, cada vez que estés bajo el acoso de una bola más grande que tú, simplemente acércate a una de estas bolas verdes con pinchos y entra en ella; verás que aquel jugador que intenta devorarte se dará la vuelta y se marchará. Aprovecha esta ventaja durante esta etapa e intenta mantenerte lo más cerca posible a por lo menos uno de los virus del escenario.

Busca las zonas seguras

Cuando eres una pequeña célula, todas las demás bolas representarán un peligro, es por eso que durante esta fase del juego te recomendamos mantenerte alejado de las zonas demasiado pobladas. Busca los puntos del mapa donde haya menos usuarios para poder concentrarte únicamente en comer los pequeños confetis de colores esparcidos por el escenario, sin tener que preocuparte en ser devorado por otra bola. Ten en cuenta que en esta etapa tus principales enemigos son las bolas de tamaño medio, y podrás sentirte seguro con aquellas bolas gigantes, ya que estas no se arriesgarán a dividirse en dos solamente para atrapar a una bola tan diminuta.

Más Tips y Trucos
Jugar ahora Agar.io
Juegos de navegador, Acción, Arcade
Agar.io ImágenesAgar.io Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: