Top

Agar.io: Sobrevivir como una bola mediana

06/07/2015 10:18 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de navegadorAcción

Agar.io

Agar.io

Cada cierto tiempo, nuestro equipo de redacción se obsesiona con un nuevo juego, el cual se convierte en el tema central de cualquier conversación hasta que la euforia baja y el juego termina siendo reemplazado por otro tarde o temprano. Desde hace ya algunas semanas, el juego del momento es ni más ni menos que Agar.io, uno de los títulos más sencillos que se hayan visto, pero también uno de los más adictivos. Han sido tantas las horas que hemos jugado Agar.io, que incluso hemos perfeccionado diferentes técnicas para aumentar las probabilidades de sobrevivir en cada uno de los tamaños de nuestra bola, y hemos decidido compartirlas con la comunidad de usuarios a través de pequeños tips. Si bien estos consejos te ayudarán a mantenerte con vida por más tiempo, ten en cuenta que en Agar.io la suerte cuenta y mucho, y el rumbo de una partida puede cambiar de manera completa en solo unos segundos.

Logra el éxito como una bola mediana

Esta definitivamente es una de las etapas más difíciles en el juego. Ser una bola mediana en Agar.io significa que todas las otras bolas son tus enemigas. Si te divides en partículas más pequeñas, atraerás a todas las otras bolas medianas que te perseguirán hasta que vuelvas a unirte. Por otro lado, si decides mantenerte unido, deberás de tener mucho cuidado con aquellas bolas gigantes, que podrán devorarte en un abrir y cerrar de ojos. La pregunta, por supuesto, es: ¿qué puedes hacer para continuar creciendo y no terminar siendo tragado por un enemigo? Bueno, sin duda alguna, durante esta etapa del juego necesitarás mucha suerte, sin embargo, también es importante estar en el lugar indicado y en el momento indicado. Lo primero que te recomendamos es evitar las orillas del escenario, ya que tendrás menos espacio para escapar en caso de estar bajo el acoso de una bola de mayor tamaño. Divídete únicamente cuando estés lo bastante seguro de que atraparás a una bola más pequeña. Intenta evitar caer en la tentación de dividirte cuando estés cerca de bolas de gran tamaño, ya que llamarás su atención y podrías terminar convirtiéndote en su siguiente víctima.

No te olvides de los virus. Busca siempre aquellos que tengan un tamaño mayor al resto, esto significa que ya han sido alimentados por otros jugadores y necesitarán comer menos para disparar. Por supuesto, al disparar contra un enemigo y dividirlo en varias células, hará que todas las bolas alrededor se acerquen a reclamar su parte, por lo que debes de apresurarte a comer la mayor cantidad de bolas posibles y retirarte cuando sea necesario.

Jugar ahora Agar.io
Juegos de navegador, Acción, Arcade
Agar.io ImágenesAgar.io Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: