Top
Age of Empires: Castle Siege
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Age of Empires: Castle Siege
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Plataforma
  • Juegos para móvil
  • Smartphones
Recomendación
12
Años

Descripción de Age of Empires: Castle Siege

Entrena nuevas unidades y transforma tu pequeño pueblo en un impresionante imperio recolectando los diferentes recursos. Revive los momentos de gloria de Age of Empires con esta nueva versión para PC, tablet y móvil.

 

Existen varias franquicias que dejan una huella por siempre en la comunidad de jugadores, sin importar la edad que estos tengan; Age of Empires es una de ellas. A lo largo de los últimos años hemos sido testigos de los varios intentos del juego de estrategia por mantenerse vigente en el mercado, sin embargo, no todos ellos han logrado conseguir el éxito. Ahora, la desarrolladora Microsoft Studios llega con un nuevo título, llamado Age of Empires: Castle Siege todos los usuarios de Windows, y con esto nos referimos a todos, ya que el juego estará disponible tanto para PC, como para tablet y móvil, permitiéndote jugar desde cualquier lugar. Elige entre una de las tres civilizaciones del juego: los francos, los británicos o los teutones. Cada uno de estos grupos tendrá sus propias fortalezas y debilidades y características que las harán diferentes al resto.

Age of Empires: Castle Siege se puede jugar en ordenadores con Windows 8, así como en tablets y móviles de iOS y Windows. Gracias a la tecnología multi-plataforma, todos los usuarios del mundo podrán interactuar entre sí y disfrutar de los intensos duelos sin importar la plataforma desde la que estén conectados. Una vez que hayas hecho una nueva cuenta, recibirás un pedazo de tierra reservado únicamente para tus unidades. Con el tiempo, podrás no solo expandirte por el mapa del juego, sino también crear un temido ejército conformado por valientes guerreros.

Recoge la mayor cantidad de recursos posible para construir diferentes edificaciones en tu ciudad. Si lo prefieres, antes de enfrentarte a tus amigos podrás poner en prueba tus tácticas de ataque y defensa completando una serie de batallas históricas entre las que se encuentra la caída de Constantinopla. El juego de estrategia también cuenta con la presencia de varios de los personajes más importantes de la historia, como Ricardo Corazón de León, entre otros.

Age of Empires: Castle Siege capturas de pantalla

Age of Empires: Castle Siege Screenshot-0Age of Empires: Castle Siege Screenshot-1Age of Empires: Castle Siege Screenshot-2Age of Empires: Castle Siege Screenshot-3Age of Empires: Castle Siege Screenshot-4Age of Empires: Castle Siege Screenshot-5

Age of Empires: Castle Siege Videos

Age of Empires: Castle Siege Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: