Top
Age of Empires Online
Calificación de los usuarios (57)
0 €
Age of Empires Online
Lo que te espera
  • Conviértete en el líder de un enorme imperio en este juego de estrategia free-to-play
  • Viaja hasta el mundo mitológico de la antigua Grecia
  • Controla los recursos de tu imperio para que este prevalezca
  • Conquista otros territorios y expande los límites de tu imperio
  • Participa en batallas masivas contra los enemigos invasores
Tags:
  • Juegos descargables
  • Estrategia
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
6
Años

Lleva a tu pueblo hasta lo más alto en Age of Empires Online

El destino de un imperio depende completamente de ti. Hazte cargo de la economía de tu pueblo, construye increíbles edificios y palacios, y alíate o enfrenta a otros jugadores al rededor del mundo.

 

Age of Empires Online es un juego online donde te encontrarás al mando de todo una civilización, a la cual podrás llevar tan lejos como tú quieras. En tus manos estará el control entero de todo lo que pasa en la ciudad, y podrás construir un gran sistema económico que ayude al desarrollo de tu imperio.

Lo primero que tendrás por hacer en Age of Empires Online será construir, y para ello contarás con un amplio número de edificios para comenzar a levantar tu ciudad. Centros de investigación, palacios, bases militares, y templos, son solamente algunos de todas las edificaciones que podrás construir. Cada uno de estos edificios le ofrecerá grandes beneficios a tu ciudad, además de causar diferentes efectos en tu población. Explora el amplio mapa y recolecta la mayor cantidad de recursos, con los cuales obtendrás lo necesario para construir nuevos edificios o para formar tu propio ejército.

Con la construcción de cuarteles podrás comenzar a formar tu propio ejército, el cual se encargará de proteger la ciudad de cualquier amenaza. Construye grandes torres para proteger tu imperio, las cuales contarán con la mejor perspectiva para detectar a tus enemigos. Produce la mayor cantidad de armas posibles, como espadas, lanzas o arcos; de esta manera tu ejército tendrá mayores posibilidades de salir victorioso en el campo de batalla.

Age of Empires Online es uno de los juegos online con mayores seguidores, por lo que podrás encontrar a una gran cantidad de jugadores para interactuar y formar poderosas alianzas. Aliarte con otros jugadores será algo muy importante en este juego de estrategia, pues de esta forma podrás intercambiar materias primas con los distintos jugadores. También podrás enfrentarte a otros usuarios y poner a prueba sus habilidades como estrategas, para demostrar quién es el mejor.

de Felipe Castillo Díaz

Age of Empires Online capturas de pantalla

Age of Empires Online Screenshot-0Age of Empires Online Screenshot-1Age of Empires Online Screenshot-2Age of Empires Online Screenshot-3Age of Empires Online Screenshot-4Age of Empires Online Screenshot-5Age of Empires Online Screenshot-6Age of Empires Online Screenshot-7Age of Empires Online Screenshot-8Age of Empires Online Screenshot-9

Age of Empires Online Videos

Age of Empires Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: