Top
Age of Warring Empire
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Age of Warring Empire
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
8
Años

Descripción de Age of Warring Empire

Sumérgete en un mundo basado en las antiguas civilizaciones de Roma, Grecia y Persia. Lucha con tus héroes de la história favoritos y participa en batallas de ritmo rápido en este juego de estrategia para dispositivos móviles gratuito.

 

Construye un imperio desde cero y desarrolla un temible ejército de soldados para mantener a salvo a tu gente. Este juego móvil free-to-play combina la estrategia en tiempo real con los juegos de simulación de construcción, para ofrecerte una experiencia de juego única.

Tu tarea inicial en Age of Warring Empire es asegurarte de que tienes los recursos necesarios para empezar a construir lo que será una metrópolis romana. Construye granjas, aserraderos, e incluso una mina de hierro para obtener los materiales valiosos. Hay otros edificios que te ayudarán a mejorar tu imperio o facilitarán la vida a tus habitantes, como por ejemplo: los ayuntamientos, los campos de batalla y los almacenes, cada uno con su función única. Construye un mercado con el que podrás comerciar tus mercancías con otros jugadores a cambio de monedas de cobre. Asegúrate de que tus ciudades estén bien custodiadas, o protegida con suficientes muros y torres de defensa para mantener a tus enemigos a raya.

Una vez que estés satisfecho con tu imperio, deberás empezar a pensar en desarrollar tu ejército. Los antiguos héroes legendarios estarán al mando de tus tropas en este juego para dispositivos móviles free-to-play. Tu ejército puede constar de 4 tipos diferentes de soldado: infantería, caballería, arqueros y catapultas. Cada tipo de soldado tiene sus propias características, asegúrate de estar utilizándolos bien para ganar el máximo de batallas posibles.

Entrena a tu ejército construyendo cuarteles y la torre de héroe. Esta torre permitirá ganar valiosos puntos de XP, a la vez que subir de nivel a tus héroes. Enfréntate a oleadas de enemigos para mejorar las habilidades y el armamento de tus héroes. Recluta héroes legendarios, folclóricos e históricos, cada uno con sus habilidades únicas y sorprendentes animaciones en la batalla

Juega con tus amigos e interactua con sus imperios, crea alianzas con otros jugadores en línea y acaba con tus enemigos en equipo. Age of Warring Empire está disponible para descargar en sistemas operativos iOS y Android.

Age of Warring Empire capturas de pantalla

Age of Warring Empire Screenshot-0Age of Warring Empire Screenshot-1Age of Warring Empire Screenshot-2Age of Warring Empire Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: