Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Age of Warriors
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
6
Años

Descripción de Age of Warriors

Embárcate en una aventura épica en 3D con otros miles de jugadores en línea. Entrena tus tropas y lucha en batallas en tiempo real con tus poderosos arqueros, magos y soldados.Este juego de rol estratégico está disponible gratis para descargar.

 

Age of Warriors es un juego para dispositivos móviles free-to-play, donde deberás elegir entre tres razas diferentes: Humanos, Elfos o “Werebears”. Levanta un ejército de feroces guerreros, explora las tierras lejanas, busca tesoros de valor y lucha contra monstruos demoníacos. Viaja por el mapa de Elantra, un lugar místico que consta de siete mundos diferentes. Otros juegos RPG que son similares a este son Aura Kingdom y League of Angels, en los que deberás entrenar a tu ejército, unirte a un gremio y ¡convertirte en un poderoso clan de guerreros invencibles!

Cada raza tiene sus habilidades únicas para el campo de batalla, con diferentes armas y habilidades que tendrás que dominar para derribar a tus enemigos. También podrás elegir entre las diferentes clases disponibles:magos, exploradores y guerreros. Los magos pueden lanzar hechizos destructivos que dejaran K.O. a cualquier enemigo que vulnerable a la magia, mientras que los guerreros son difíciles de derrotar en el combate cuerpo a cuerpo, ya que poseen una gran espada y un escudo fuerte. Construye un ejército de soldados y entrénalos para ser más poderosos. Busca los tesoros que contendrán las nuevas armas para hacer los ataques más devastadores, mientras desarrollas tus destrezas y habilidades a lo largo del camino.

Age of Warriors: Frozen Elantra te invita a viajar a través de siniestras mazmorras e intensas batallas de PvP y PvE, que pondrán a prueba incluso al más fuerte de los jugadores. Participa en peleas en tiempo real para dominar la magia, las armas y las habilidades de tus tropas. Utiliza poderosas pociones y hechizos para recuperar la salud y el maná. Antes de entrar en combate, deberás establecer la posición de tus tropas en el campo de batalla. Una buena formación es crucial y deberás poner a tus personajes más poderosos en la parte delantera, sólo si son guerreros, que pueden luchar mejor cuerpo a cuerpo. Puedes tener hasta cinco héroes a la vez, utiliza sus habilidades para acabar con tus enemigos, todos con sus diferentes debilidades y fortalezas.

Este juego free-to-play para dispositivos móviles está disponible en tabletas y móviles iOS.

Age of Warriors capturas de pantalla

Age of Warriors Screenshot-0Age of Warriors Screenshot-1Age of Warriors Screenshot-2Age of Warriors Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: