Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Age of Wulin
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Plataforma
  • Windows
Recomendación
12
Años

Descripción de Age of Wulin

Las artes marciales son el verdadero camino para convertirte en un héroe y proteger a la gente de cualquier amenaza. ¿Tienes lo necesario para convertirte en un maestro y dominar tu yo interno?

 

Age of Wulin es un MMORPG free-to-play que te llevará en un viaje a través del tiempo hasta la época en que las artes marciales regían el planeta y aquellos con la fuerza mental y las habilidades necesarias se convertían en héroes legendarios. En este juego online tendrás la oportunidad de escribir tu propia historia y demostrar a los demás que tienes lo necesario para convertirte en una leyenda de la que se hable por el resto de los tiempos.

En Age of Wulin te encontrarás en un ambiente lleno de detalles que te remontarán a la época de la antigua China. Cada uno de estos escenarios está recreado de manera fiel, por lo que de inmediato sentirás que estás formando parte de la historia.

Existen ocho distintas escuelas donde podrás aprender las distintas artes. Shaolin, Wudang, Emei, Tang, Beggar, Scholar, Royal and Blissful. Cada escuela cuenta con sus propias habilidades y técnicas, permitiéndote crear el personaje que más se adapte a tus necesidades. Además de todos estos estilos de lucha, en Age of Wulin existen también técnicas mágicas con las que tu personaje será aún más poderoso.

Dominar a tu personaje y sus habilidades será el objetivo máximo en Age of Wulin. Por supuesto que convertirte en una leyenda de las artes marciales no será una tarea fácil, y antes de eso tendrás que enfrentarte a toda clase de NPC´s y jugadores reales para reclamar el título que te acredite como el líder de la alianza Wulin.

de Felipe Castillo Díaz

Age of Wulin capturas de pantalla

Age of Wulin Screenshot-0Age of Wulin Screenshot-1Age of Wulin Screenshot-2Age of Wulin Screenshot-3Age of Wulin Screenshot-4Age of Wulin Screenshot-5

Age of Wulin Videos

Age of Wulin Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: