Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Agent Alice
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Objetos Ocultos
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Agent Alice

Métete en el papel de la agente especial Alice Wallace, visita diferentes escenas del crimen y busca las pistas, objetos ocultos y signos de los seres sobrenaturales. ¿Podrás encontrar lo que necesitas para completar todos los niveles?

 

En un mundo donde las apariciones sobrenaturales gobiernan las calles, Alice Wallace es la única agente adecuada para el trabajo, resolviendo crímenes y aceptando difíciles retos. Métete en el papel de una brillante investigadora y echa una mano en docenas de casos peculiares que te mantendrán ocupado durante horas y horas. Cada escena del crimen esconde nuevos misterios que deberás resolver. ¿Qué pasó? ¿Quién es el responsable del delito que ha dejado a la ciudad aterrorizada? ¿Cuál es el motivo? Recolecta suficientes pruebas para averiguar y encerrar a los culpables para siempre. Con la estrategia adecuada, un buen ojo para el detalle, y algunos consejos de vez en cuando, tendrás éxito en Agent Alice, un juego para dispositivos móviles gratuito.

Agent Alice pertenece al género de juegos de objetos ocultos. Esto deja bien claro cual es el objetivo principal de esta aplicación: Visita las diferentes escenas del crimen y encuentra todos los elementos que aparecen en la lista. Lo que suena fácil en la teoría, es en realidad bastante difícil, ya que cada lugar está lleno de objetos aleatorios que puedan bloquear tu vista o distraerte de la tarea en cuestión. Mantén tus ojos bien abiertos para encontrar hasta las pistas más pequeñas y descubre qué es lo que le podría haber sucedido a la víctima. Sólo si tomas en consideración a todos los sospechosos y recoges todas las pruebas para resolver el caso, podrás pasar al siguiente nivel en este juego de misterio free-to-play.

Este título de objetos ocultos ha sido desarrollado por Wooga, un estudio de videojuegos alemán que también ha creado otros juegos como: Pearl’s Peril y Jelly Splash. Agent Alice es free-to-play y se puede jugar desde iPhones e iPads, así como a través de los dispositivos móviles Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. Sin embargo, no tendrás que buscar objetos en todas las aventuras. Resuelve rompecabezas antes de que el temporizador llegue a cero y ¡fuerza hasta las cerraduras si hace falta! En definitiva, ¡prepárate para cualquier cosa! Especialmente en este juego en el que los seres sobrenaturales están causando estragos y nada es lo que parece...

Agent Alice capturas de pantalla

Agent Alice Screenshot-0Agent Alice Screenshot-1Agent Alice Screenshot-2Agent Alice Screenshot-3Agent Alice Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: