Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Agents of Storm
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Plataforma
  • Tablet
  • iPad
Recomendación
12
Años

Descripción de Agents of Storm

¿Te gustaría ponerte en la piel de un super agente y tomar el control de una base de operaciones avanzadas ubicada en algún lugar de los mares del Pacífico sur? Construye tu base y crea una poderosa flota de ataque con la que conquistar otras islas.

 

Agents of Storm es un juego de estrategia 3D gratuíto, desarrollado por la empresa finlandesa Remedy, para dispositivos móviles. Este no es el primer juego móvil de la desarrolladora, pero sí es el primero free-to-play para los usuarios. Remedy Entertainment han creado otros juegos para ordenador y consola como “Max Payne, Alan Wake” y el exclusivo para Xbox One Quantam Break.

Prepárate para ser un agente molón, vivir intrepidantes aventuras repletas de acción y utilizar hardware de última generación en este frenético juego de estrategia 3D. Disfruta de épicas escenas cinemáticas de batallas en bellas islas paradisíacas. No te olvides de construir, ampliar y mejorar tu espectacular base de operaciones. Mejora y desarrolla tu armamento a la vez que conviertes tu flota en una de última generación.

En primer lugar, aterriza en el paraíso y despliega tu flota en plena batalla, estableciendo tu base en la que forjaras planes sotisficados para conquistar otros territorios. Tu misión consiste en salvar el mundo en una emocionante aventura con agentes secretos marcada por la acción y la hipocresía. Este juego está lleno de armas, barcos, aviones y explosiones de dimensiones épicas. Equipa a tus fuerzas navales de última generación y derrota a la siniestra Corporación Chimera. Todo el juego está integrado en una increíble historia en la que te encontrarás con diferentes personajes que te acompañarán en tu viaje a través del siniestro mundo. Coopera con tus amigos y envíales refuerzos, o incluso ¡desafíalos! Si te gusta destacar en las clasificaciones y aparecer en los rankings… compite en los torneos semanales.

En definitiva, disfruta siendo un peligroso super agente en este juego pensado específicamente para iPads, aunque también es compatible con iPhone e iPod touch. Próximamente estará disponible en versiones para Android y Windows Phone. Lleva a cabo tu inteligente estrategia y hazte con el poder de las islas, ¿a qué esperas?

Agents of Storm capturas de pantalla

Agents of Storm Screenshot-0Agents of Storm Screenshot-1Agents of Storm Screenshot-2Agents of Storm Screenshot-3Agents of Storm Screenshot-4

Agents of Storm Noticias

Agents of Storm Juego del dia

  • Juego del día: Agents of Storm (iOS)

    16/03/2015 17:08 - La compañía Remedy Entertainment es en realidad más conocida por grandes producciones, como Max Payne, Alan Wake o Quantum Break, un juego exclusivo de Xbox One, sin embargo, desde el año anterior se decidieron a entrar de lleno al mundo de los...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: