Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Airheads Jump
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Arcade
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de Airheads Jump

Toma el control de los cabezas huecas con la pantalla táctil de tu dispositivo móvil. Hazte paso camino a la cima, superando docenas de niveles antes de que los guerreros tribales Tiki te atrapen. ¿Serás capaz de escapar del Titán Tiki una vez por todas?

 

Parece ser que los jugadores se están volviendo adictos a tocar la pantalla táctil de su dispositivo móvil, haciendo saltar a los personajes a través de los laberintos de obstáculos de cada nivel. Los juegos como Sonic Jump o Doodle Jump hacen uso de formas únicas e innovadoras para convertir los juegos de acción de salto en desafiantes títulos de rápidos pensamientos y reflejos. Airheads Jump es otro que se une a locura de juegos para dispositivos móviles de correr sin fin, con sus locos personajes saltando por la pantalla, tratando de escapar de sus enemigos y evitando ser capturados.

La desarrolladora TabTale (Bebés Héroes,Aerolíneas Bebé) nos presenta este juego free-to-play, en el que hay que saltar a través de numerosos obstáculos diferentes, a medida que atraviesan las etapas, saltando alto y más alto. Tu objetivo es llegar al final antes de que los guerreros Tiki te atrapen. Todas las cabezas huecas han sido capturadas por estas criaturas enmascaradas al estrellarse en una isla misteriosa, y ¡tu misión es liberarlos!

Al principio del juego, tomas el control de una pelota de playa multicolor y tu tarea consiste en subir de nivel a tu personaje y ganar tantas monedas como sea posible. Recolecta todo lo posible a través de las diferentes etapas de este juego para móviles, consiguiendo recompensas especiales, que te ayudarán a mejorar tu personaje y aumentar su capacidad de salto. Recoge objetos como imanes para atraer las monedas o las setas, que te darán poderes especiales. Rompe todos los objetos posibles para recibir bonos extra como: mayor velocidad, saltos más altos o nuevas habilidades.

Escapa de los poderosos jefes que tratan de capturar y desinflar a las cabezas huecas. Como por ejemplo el Titán, que es un guerrero gigante Tiki en forma de una máscara tribal. Siempre estará en tu busca e intentando constantemente cazarte, así que tu única esperanza es escapar. ¿O mejor dicho saltar más? Derrota a los jefes y consigue un botín extra.

Airheads Jumps está disponible para descargar y jugar en los dispositivos móviles iOS y Android, ya sean móviles o tabletas.

Airheads Jump capturas de pantalla

Airheads Jump Screenshot-0Airheads Jump Screenshot-1Airheads Jump Screenshot-2Airheads Jump Screenshot-3Airheads Jump Screenshot-4Airheads Jump Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: