Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Akire
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Anime
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de Akire

Después de una gran devastación, el mágico mundo de Akire cambió por completo, dejando un sitio cubierto por la oscuridad y el terror. Ahora, cientos de criaturas habitan en esta zona y solo un valiente héroe podrá salvar el mundo. ¿Aceptas el reto?

 

Hace mucho años, el mundo de Akire lucía muy diferente a lo que es hoy. En aquel entonces, la paz y la tranquilidad se podían respirar a lo largo del territorio, hasta que ocurrió el cataclismo. Nadie sabe exactamente qué fue lo que sucedió, sin embargo, en las ruinas de lo que hubo antes aún se pueden observar las cicatrices de la tragedia. Existen varias leyendas alrededor del cataclismo ocurrido en Akire, algunos dicen que un estruendo ensordecedor se pudo oír aquel día, sin embargo, lo que es un hecho es que el mundo cambió para siempre, transformando sus ciudades, sus valles y sus ríos, dando inicio así al nuevo orden.

En el MMORPG free to play Akire no solo viajarás a un sitio fantástico, sino que también podrás vivir emocionantes aventuras al mismo tiempo que escribes tu propia historia en la batalla por la salvación del mundo de Akire. Por supuesto que esta no será una tarea fácil, ya que en los diferentes rincones de este mundo virtual se encuentran toda clase de peligros. Afortunadamente, el juego de rol cuenta con numerosos objetos para personalizar a tu héroe, como diferentes tipos de armas y mucho más.

En el mundo de Akira nunca estarás solo, ya que, al igual que tú, habrá otros jugadores de todas partes del mundo en busca de la gloria. Existen diferentes maneras de interactuar con estos usuarios y de mantenerte siempre en contacto gracias al sistema de mensajes que implementa el juego de rol. Akira es un juego de cliente, lo que significa que para comenzar a jugar es necesario tener una conexión a internet, realizar una pequeña descarga y de inmediato podrás ser parte de esta increíble aventura.

Akire capturas de pantalla

Akire Screenshot-0Akire Screenshot-1Akire Screenshot-2
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: