Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Albion Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Sandbox
  • Linux
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
8
Años

Descripción de Albion Online

Viaja hasta la Edad Media y sumérgete en el oscuro mundo de Albion. Conviértete en un poderoso y temido caballero,y enfréntate a todo tipo de criaturas en tu búsqueda por conquistar la mayor cantidad de territorios.

 

La Edad Media fue, sin duda, una de las etapas más importantes en la historia de la humanidad, y ahora tú podrás formar parte de ella gracias al juego de rol free-to-play Albion Online. Crear a tu propio héroe en Albion Online es un poco distinto a lo que uno está acostumbrado, ya que aquí no existe un sistema de clases, en vez de eso puedes combinar distintas habilidades y crear, por ejemplo, un caballero con poderes mágicos. Tú decides las habilidades que quieras aprender y las que no. La misma regla aplica a los diferentes objetos del juego, que se podrán mezclar de la manera que desees. Una vez que tengas elegido al héroe que te acompañará en esta emocionante aventura, estarás listo para enfrentarte a los diferentes peligros que existen en el mundo de Albion y conquistar nuevos territorios.
Expandir tu dominio por otras zonas del mapa no solo aumentará tu supremacía en el juego, sino que también te permitirá obtener valiosos recursos que podrás utilizar para la construcción de tu propia ciudad. Compra una casa, muebles, y decórala a tu antojo para darle el toque que más se adapte a tu estilo; las opciones son prácticamente infinitas. Descubre la larga lista de objetos disponibles como camas, mesas, trofeos, entre muchos otros. Estos objetos no solo producirán un efecto estético en tu hogar, sino que también tendrán una influencia directa en tu personaje.

Al ser un juego MMO multiplataforma, Albion Online conectará en un mismo servidor masivo a los jugadores de todas las versiones del juego disponibles (Windows, Mac, Linux, iOS y Android). Aunque de día el mundo de Albion pueda lucir como un sitio seguro y pacífico, en cuanto cae la noche y la oscuridad se apodera de los distintos rincones del mapa, cualquier cosa puede pasar y podrías perderlo todo en un instante.

Albion Online capturas de pantalla

Albion Online Screenshot-0Albion Online Screenshot-1Albion Online Screenshot-2Albion Online Screenshot-3Albion Online Screenshot-4Albion Online Screenshot-5Albion Online Screenshot-6Albion Online Screenshot-7Albion Online Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: