Top
All Guns Blazing
Calificación de los usuarios (1)
0 €
All Guns Blazing
Tags:
  • Juegos para móvil
  • juegos de mafias
  • Acción
  • Juegos de matar
  • Temas
Recomendación
18
Años

Descripción de All Guns Blazing

¿Te imaginas ser un gángster? Construye tu reputación como peligroso criminal, jefe de las mafia y lucha en peligrosas e importantes pandillas. Desarrolla un imperio criminal y ¡crea una red subterránea de violencia, el crimen y relaciones poco fiables!

 

All Guns Blazing te mantendrá con la tensión a tope mientras te embarcas en una aventura de criminales, infringiendo la ley a través de las calles de Estados Unidos. Hazte camino en los rankings de clasificación de los carteles, o contrata tu propia banda y conviértete en el grupo más notorio de criminales existente. Construye tu imperio subterráneo y defiéndete de otros jugadores en línea, que no se detendrán ante nada para subir a la cima de la élite criminal de Estados Unidos.

Participa en tiroteos llenos de acción en combates PvP y PvE, donde el vencedor es generosamente recompensado con dinero en efectivo, oro y objetos de valor. Todo lo que necesitas es un poco de conocimiento criminal y un poco de fuerza bruta. Hazte cargo de América y atraca los bancos que quieras para conseguir el botín. Utiliza lo que vayas robando del gobierno para hacer que tu pandilla y tus territorios sean los mejores. Roba a empresas e incluso vehículos blindados para obtener el dinero que te haga falta para expandirte. Construye tu propia base y desarrolla un imperio criminal, con propiedades, coches, pistolas y armas, ¡todo lo que haga falta para ser el gángster más conocido de todos!

Cuando tu carrera de infracciones de la ley se vuelve más rentable, podrás expandir tu imperio criminal a través de un mapa en 3D y controlar bandas interactivas en todos los rincones de América. Acaba con los jefes, las pandillas y los equipos SWAT en All Guns Blazing. ¡Ten cuidado! porque los brutales jefes de las pandillas querrán pegarte una paliza a medida que tu reputación se extiende por todo los EE.UU., así que mejor cúbrete la espalda en este juego de acción gratuito.

Personaliza a tu personaje lo máximo posible, vístele con un look agresivo, ponle el pelo corto y mejora su imagen con el accesorio perfecto: un arma personalizada. Crea armas únicas con piezas y accesorios especiales que irás consiguiendo a través de los diferentes niveles en este juego móvil free-to-play de acción.

All Guns Blazing capturas de pantalla

All Guns Blazing Screenshot-0All Guns Blazing Screenshot-1All Guns Blazing Screenshot-2All Guns Blazing Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: