Top
Calificación de los usuarios (42)
0 €
Alpha Wars
Lo que te espera
  • Sumérgete en el juego de guerra y lucha contra otros jugadores
  • Recolecta recursos y envía a tus tropas a territorio enemigo
  • Defiéndete de los ataques de tus adversarios
  • Crea redes de intercambio con tus amigos
  • Hazte con el control de más de un cuartel y demuestra tu poderío
Tags:
  • Juegos de navegador
  • PC
  • Estrategia
  • Plataforma
  • Multijugador
Recomendación
12
Años

Únete a la batalla de Alpha Wars de manera gratuita

¡Prepárate para la conquista! Envía a tus tropas al territorio enemigo y recolecta la mayor cantidad de recursos. El mundo está en guerra y tú estás en el medio de ella. Pon a prueba tus habilidades tácticas y define el rumbo de la historia.

 

El mundo parece dirigirse hacia un final anunciado y el instinto de supervivencia ha puesto a la raza humana en una guerra por los últimos recursos que parece no tener fin. Esta es la historia de Alpha Wars, el juego de estrategia free-to-play que te pondrá en el papel de un comandante a cargo de un pequeño grupo de soldados. Aquí, tu tarea será conseguir la mayor cantidad de recursos posibles y ampliar tu territorio. Al inicio del juego comenzarás con un reducido número de unidades y una base que será el corazón de este, sin embargo, conforme vayas avanzando podrás fortalecer a tu tropa con mejores armas, así como nuevas unidades de combate.

Con ayuda de los diferentes recursos que encontrarás a lo largo del mapa de Alpha Wars, podrás construir los edificios necesarios para tu territorio y mejorar el nivel de tu ejército. El concreto, por ejemplo, será necesario para levantar cuarteles y otras edificaciones desde donde se producirán las armas para equipar a tu ejército. Con el acero y el carbón, tendrás lo necesario para la elaboración de vehículos de combate y helicópteros para atacar al enemigo por los aires. Sin duda, uno de los recursos más valiosos será el combustible, ya que lo necesitarás siempre que quieras desplazar a tu ejército de un punto a otro. Por supuesto que no serás el único jugador en Alpha Wars, así que será mejor que no te confíes, ya que cualquiera podría llegar a tu campamento y robar tus valiosos recursos.

Pero existen otras maneras de interactuar con la comunidad de usuarios de Alpha Wars, como formando alianzas con otros jugadores para que te ayuden a defenderte ante los ataques enemigos e incluso crear rutas de comercio que te permitirán intercambiar recursos. Alpha Wars es un juego de navegador, lo que significa que no tendrás que realizar ninguna descarga para comenzar a jugar, basta con registrarse en el sitio oficial y de inmediato podrás formar parte de las emocionantes batallas de este juego de estrategia.

Alpha Wars capturas de pantalla

Alpha Wars Screenshot-0Alpha Wars Screenshot-1Alpha Wars Screenshot-2Alpha Wars Screenshot-3Alpha Wars Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: