Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
AlphaBetty Saga
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Español
  • App
  • Minijuegos
  • Funny Games
Recomendación
6
Años

Descripción de AlphaBetty Saga

De los creadores de Candy Crush, llega este divertido juego en el que tendrás que conectar letras para formar palabras y completar los diversos retos online. Si alguna vez has jugado Scrabble, entonces este juego de Facebook es justo para ti.

 

Si crees que posees un vocabulario extenso y presumes de conocer demasiadas palabras, entonces este es el momento de demostrarlo. AlphaBetty Saga es un divertido juego puzzle free-to-play que podrás jugar directamente desde la red social Facebook. Creado por la gente de King.com (Candy Crush Soda Saga, Bubble Witch Saga 2), en este juego deberás enfrentarte a distintos tipos de retos y formar tantas palabras como puedas. Existen distintas maneras de crear palabras sobre el tablero, ya sea de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de forma horizontal, vertical, e incluso en diagonal.

Para qué una palabra sea contada como válida, debe contener al menos tres fichas o letras, sin embargo, no existe un límite en cuanto al largo de una palabra. Al final, el límite es tu conocimiento, ya que tú eres el único que decide qué palabra utilizar en cada turno, ya sea una de pocas letras o una mucho más complicada con mayores fichas para lograr un combo de puntos. La concentración juega un papel muy importante en AlphaBetty Saga y es recomendable pensar muy bien cada uno de los movimientos que realices, de lo contrario podrías perderte de una palabra que incluso podría costarte la victoria. Ten en cuenta que no todos los niveles del juego son iguales y en algunos necesitarás no sobrepasar un cierto número de movimientos para poder completarlos con éxito.

Existen diferentes maneras de completar un reto, y al igual que en otros juegos de King, tu desempeño se calificará con estrellas. Consigue la mayor cantidad de puntos posible, no solo para obtener las tres estrellas (la mejor calificación), sino también para compartir tu logro con tus amigos de Facebook y comprar tus estadísticas con las de otros jugadores. Por supuesto, al estar conectado en la famosa red social, podrás invitar a tus amigos y familiares a que se unan a AlphaBetty Saga con unos cuantos clicks.

AlphaBetty Saga capturas de pantalla

AlphaBetty Saga Screenshot-0

AlphaBetty Saga Tips & Trucos

AlphaBetty Saga Noticias

AlphaBetty Saga Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: