Top

Juego del día: AlphaBetty Saga (Facebook, iOS, Android)

07/07/2015 13:33 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos de facebookEspañol

¿Qué tan extenso es tu vocabulario? ¿Cuántas de las palabras que aprendiste en el colegio puedes recordar aún? Si quieres descubrirlo, el juego puzzle free-to-play AlphaBetty Saga es una manera sencilla y divertida de hacerlo. AlphaBetty Saga es un juego creado por la compañía King, la misma a cargo de varios de los títulos más exitosos del mundo de los juegos para móvil, como Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga, Bubble Witch Saga, Farm Heroes Saga, y muchos otros más. AlphaBetty Saga nos llevará hasta un colorido mundo habitado por ratones, en donde acompañaremos al profesor Alpha, y la simpática Betty y a su fiel compañero Barney. Juntos, nos enfrentaremos a una serie de entretenidos retos en los que tendremos que encontrar tantas palabras como nos sea posible, y así completar la Enciclopedia de todo.

AlphaBetty Saga es un juego similar al clásico Scrabble, sin embargo, cuenta con un modo de juego que recuerda mucho al de los juegos de tres en raya. A diferencia de estos, en AlphaBetty Saga no tendremos que hacer explotar frutas o diamantes, sino letras, y la manera de lograrlo es formando palabras. Esto no será tan sencillo como parece, y es cuando tendremos que poner nuestra mente a trabajar para encontrar el mayor número posible de palabras. Hasta el momento, AlphaBetty Saga cuenta con más de 100 entretenidos niveles, aunque la gente de King añade aún más de vez en cuando. Durante tu recorrido por los diferentes episodios del juego, te encontrarás no solo con escenarios exóticos, sino también con personajes especiales que te ofrecerán su ayuda.

Uno de los detalles más atractivos de AlphaBetty Saga es la gran variedad de modos de juego, ya que no solo tendrás que formar palabras, sino que algunas veces tendrás que hacerlo en un tiempo límite, otras incluso tendrás que hacer bajar los trozos de queso que aparecen en el tablero, y muchos otros divertidos retos. Por si esto fuera poco, también tendremos boosters y fichas especiales que darán un giro a la partida.

AlphaBetty Saga es un juego de esos juegos que nunca querrás borrar de tu dispositivo móvil, ya que lo puedes jugar en cualquier momento. Además, puedes conectarte a través de la red social Facebook y desafiar a tus amigos.

Juegos de facebook, Español, App
AlphaBetty Saga Imágenes
Tipo:
Juegos de facebook
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: