Top

AlphaBetty Saga: Consejos básicos para el juego

09/07/2015 13:26 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de facebookEspañol

AlphaBetty Saga

AlphaBetty Saga

Como todos los títulos desarrollados por King (Candy Crush Soda Saga, Bubble Witch Saga 2), el juego puzzle free-to-play AlphaBetty Saga es realmente adictivo. No importa en el lugar en el que te encuentres, cualquier momento siempre es bueno para una partida. Si bien al principio todo es color de rosa, conforme avanza el juego las cosas se vuelven más complicadas, es por eso que hemos reunido algunos consejos que, sin duda, te ayudarán a completar los niveles del juego me manera más fácil.

Existen varias combinaciones de palabras posibles, dependiendo del número de letras que estas contengan. Al formar una palabra de cuatro letras, se añadirá una corona a una ficha cualquiera. Una palabra de cinco letras producirá un rompelíneas que destruirá todas las letras de la fila hacia arriba y hacia abajo. Una palabra de seis letras producirá un rompelíneas que destruirá todas las letras de la fila hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Por último, una palabra de siete letras producirá un rompelíneas que destruirá todas las letras de la fila hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha y en diagonal.

Debido a esto, lo más conveniente es siempre intentar formar palabras de cuatro letras o más para así obtener un potenciador a cambio. Si es posible, tómate el tiempo necesario hasta que encuentres una palabra con varias letras. Sin embargo, dependiendo del tipo de nivel y del momento de la partida, algunas veces serán mejores ciertos potenciadores que otros. Aunque parezca un poco complicado, pero trata de que cada movimiento produzca un potenciador, pues entre más tengas, más posibilidades tendrás de completar el nivel.

Olvídate de pensar en palabras complicadas. Sí, la sensación de formar una palabra de diez letras es única, pero a veces es un poco cuestión de suerte. Lo importante es crear palabras que produzcan potenciadores, aunque sean las más simples. Por supuesto, buscar palabras al azar es siempre una buena opción no solo para sumar puntos, sino también para ampliar nuestro vocabulario con palabras que desconocíamos por completo. Por último, siempre intenta buscar plurales añadiendo una “s” o una vocal y una “s” al final de la palabra para hacerla más larga.

Más trucos de AlphaBetty Saga:
Juegos de facebook, Español, App
AlphaBetty Saga Imágenes
Tipo:
Juegos de facebook
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: