Top

AlphaBetty Saga: Cómo superar los niveles de encontrar palabras

14/07/2015 10:36 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos de facebookEspañol

AlphaBetty Saga

AlphaBetty Saga

Sin duda, el juego de Facebook free-to-play AlphaBetty Saga es sumamente adictivo. Una vez que comienzas a jugar, es bastante difícil detenerse. Lo que hace tan interesante a AlphaBetty Saga es que ofrece un modo de juego que pareciera ser dos en uno: por un lado, el juego se basa en el modo de juego al estilo scrabble, en donde tendremos que formar palabras y recibiremos puntos por las letras utilizadas; sin embargo, AlphaBetty Saga implementa también varias características típicas de juegos de tres en raya, como Candy Crush Soda Saga, entre otros. Existen distintos tipos de niveles en AlphaBetty Saga, en donde además de formar palabras, también tendremos que conseguir una cierta cantidad de puntos, recoger quesos, explotar burbujas o encontrar palabras de un determinado número de letras. Es precisamente este último modo el más complicado de todos, ya que en algunos casos tendremos que lidiar incluso con los molestos quesos y las enredaderas. Luego de haber jugado por varias horas, hemos aprendido algunos trucos para completar estos niveles con éxito, y los compartimos contigo.

Los niveles de encontrar palabras aparecen por primera vez en el nivel 36, en el que nuestro objetivo será encontrar 10 palabras formadas por cuatro letras. Sin embargo, poco a poco estos niveles se irán volviendo más y más complicados, pidiéndonos también encontrar un cierto número de palabras formadas por cinco, seis y hasta siete letras. Por si esto no fuera suficiente, en algunos niveles de encontrar palabras se añaden incluso ratoneras y enredaderas. Las ratoneras se colocarán encima de una letra, impidiéndonos hacer uso de ella durante un turno para después moverse a otra posición. Las enredaderas cubrirán una letra, la cual no dará puntos ni desaparecerá hasta que la enredadera haya sido destruida.

Comienza con las palabras más difíciles

Debido a que contaremos con un cierto número de movimientos disponibles, es importante formar palabras de al menos cuatro letras en cada turno para así conseguir un potenciador. Sin embargo, la clave está en encontrar las palabras más largas lo antes posible, y para ello existen dos maneras distintas de hacerlo: encontrar una palabra con el número exacto de letras o formando una palabra con una cantidad menor de letras utilizando las coronas. Las coronas, además de reventar burbujas y romper las enredaderas, también hacen que una letra valga por dos. De esta manera, si nos encontramos ante la difícil tarea de encontrar una palabra de siete letras podremos solucionarlo formando una palabra con cinco letras, de las cuales dos tengan una corona, por poner un ejemplo. De esta manera, el juego interpretará que es una palabra de siete letras, ya que dos de ellas valen el doble.

Eliminar las ratoneras y las enredaderas si es posible

Estos dos objetos son bastante molestos y su único objetivo en el juego es hacernos las cosas más complicadas. Sin embargo, no hay que obsesionarse intentando acabar con todas las ratoneras y las enredaderas del escenario, ya que podemos perder valiosos turnos. En el caso de los niveles de buscar palabras en los que haya enredaderas, lo más importante es primero intentar de formar el máximo número de palabras con las letras que estén libres. Una vez que te hayas quedado sin opciones, entonces destruye algunas palabras con enredaderas para poder utilizarlas. Para esto, busca palabras que incluyan la mayor cantidad de letras con enredaderas, así podrás liberar varias letras al mismo tiempo y obtendrás un potenciador. Los rompe líneas son bastante útiles en estos niveles, especialmente los que rompen de manera horizontal y vertical.

En cuanto a los niveles con ratoneras, estos son más sencillos que los anteriores, ya que tendremos mayor libertad para utilizar las letras del tablero. Utiliza los rompelíneas para eliminar las ratoneras, de preferencia cuando más de una se crucen en el camino del potenciador.

En resumen, concéntrate en encontrar las palabras más largas primero y forma únicamente palabras de cuatro letras o más para producir suficientes potenciadores. Si sigues estos consejos, sin duda aumentarán tus probabilidades de completar con éxito estos niveles tan complicados.

Más trucos de AlphaBetty Saga:
Juegos de facebook, Español, App
AlphaBetty Saga Imágenes
Tipo:
Juegos de facebook
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: