Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Angel Alliance
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Fantasía
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
12
Años

Descripción de Angel Alliance

Como un guerrero que no le teme a nada, tu destino será salvar a los ángeles de lo que parece una muerte segura. Colecciona los botines legendarios y otros objetos, y únete a un grupo de ángeles que te acompañarán en esta increíble aventura, además de qu

 

Cualquiera pensaría que seres divinos como los ángeles gozaban del máximo poder en el mundo y que su vida jamás correría peligro, sin embargo, este no es el caso en el juego de rol free-to-play Angel Alliance, creado por la compañía Kabam (Ravenmarch). ¿Te sientes capaz de aventurarte en las profundidades de Abyss y rescatar a esta zona? Por supuesto que esto no será una tarea fácil, ya que para lograrlo deberás enfrentarte al mismísimo Señor Oscuro, el responsable de que los ángeles se encuentren atrapados en su prisión infernal. Al comienzo, probablemente los ángeles no sean de mucha ayuda, especialmente porque han sido despojados de sus poderes, sin embargo, una vez que hayan sido puestos en libertad no dudarán ni un segundo en acompañarte en tu aventura y buscar vengarse del Señor Oscuro.

Luego de haber creado un personaje único en Angel Alliance, un completo tutorial te mostrará los controles básicos y los detalles más importantes del juego. Luego de haber completado la primera serie de misiones, habrás aprendido ya todo lo necesario, como controlar a tu héroe en los combates basados en turnos, hacer uso de sus poderosas habilidades y aumentar sus características. Conforme avances a través de las muchas aventuras disponibles en el mundo de Etheria, serás capaz de desbloquear nuevos poderes y habilidades para tu personaje, los cuales pueden ser utilizados para combatir a las criaturas oscuras y demostrar que eres capaz de liberar a los ángeles que se encuentran presos.

A pesar de esto, en algunos retos del juego, como eliminar a ciertos jefes o aventurarse por una nueva mazmorra, necesitarás la ayuda de un grupo de jugadores. La mejor manera de encontrar a otros usuarios para combatir a tu lado será uniéndote a un gremio. Los gremios en Angel Alliance son una buena manera de subir rápidamente y estar siempre bien protegido no solo del Señor Oscuro, sino también de otros jugadores.

Angel Alliance capturas de pantalla

Angel Alliance Screenshot-0Angel Alliance Screenshot-1Angel Alliance Screenshot-2Angel Alliance Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: