Top
Angry Birds Epic
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Angry Birds Epic
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Temas
  • Angry Birds
Recomendación
12
Años

Descripción de Angry Birds Epic

Desde que salió la primera versión de Angry Birds, hemos podido ver a las coloridas aves en diferentes escenarios como Río o el universo de Star Wars. Pero, ¿qué sucedería al mezclar el juego para móvil con un mundo de fantasía y partidas al estilo RPG?

 

Para qué un franquicia sea exitosa y continúe siendo del gusto de los usuarios, es muy importante que esta siempre tenga algo nuevo que ofrecer. La gente de Rovio Entertainment tiene muy claro esto y a través de los años ha sido capaz de mantener la serie de Angry Birds en lo más alto, ofreciendo en cada una de las entregas un producto diferente a los anteriores, pero sin perder esa esencia que ha convertido a este juego para móvil en uno de los más populares en el mercado. Desde el universo de Transformers y Star Wars, hasta las paradisíacas playas de Río, las coloridas aves de Angry Birds siempre tienen algo nuevo que ofrecer y no se limitan a un solo género de juego, como se demostró en Angry Birds Go! y en este nuevo episodio.

Angry Birds Epic es un juego para móvil free-to-play ambientado en un mundo de fantasía. A diferencia de la mayoría de las entregas anteriores, aquí no tendrás que derribar a tus oponentes utilizando un tirachinas; en vez de eso, este nuevo episodio implementa una jugabilidad al más puro estilo de los RPG en donde descubrirás un asombroso mundo de fantasía lleno de aventuras. Los combates de Angry Birds Epic se basan en el sistema de rondas. Por supuesto, seguirán estando presentes los característicos personajes de la serie, solo que esta vez representando diferentes clases del género de rol y utilizando poderosas espadas y hechizos mágicos para luchar entre sí.

Cada una de las aves de Angry Birds Epic tendrá sus propios poderes que las hará diferentes al resto: el ave roja representará a un valiente caballero, equipado con su espada y su armadura. Por otra parte, Chuck tendrá poderes mágicos que le permitirán lanzar hechizos y conjuros contra sus adversarios. Angry Birds Epic se encuentra disponible para los dispositivos móviles iOS, Android, y Windows, y se puede descargar de manera gratuita desde las Stores correspondientes.

Angry Birds Epic capturas de pantalla

Angry Birds Epic Screenshot-0Angry Birds Epic Screenshot-1Angry Birds Epic Screenshot-2Angry Birds Epic Screenshot-3

Angry Birds Epic Tips & Trucos

Angry Birds Epic Videos

  • Angry Birds Epic: ¡Ya disponible el modo PvP!

    03/01/2015 14:50 - Disfruta jugando contra otros usuarios de este juego para dispositivos móviles free-to-play al más puro estilo RPG. Descubre el nuevo modo PvP (Player versus Player) y ¡demuestra a los demás jugadores de lo que estás hecho! Disponible para...más

Angry Birds Epic Noticias

Angry Birds Epic Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: