Top

Angry Birds Epic: Nuevo nivel de dificultad para las mazmorras diarias

24/07/2015 14:27 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilGoogle Play

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic

Como cada cierto tiempo, el juego de rol para dispositivos móviles free-to-play Angry Birds Epic se actualizará a una nueva versión, introduciendo nuevo contenido jugable. En esta ocasión, la gente de Rovio Entertainment (Angry Birds Transformers, Angry Birds Stella Pop) ha creado un parche dedicado principalmente a los jugadores que cuenten con un nivel más avanzado.

¿Has completado las mazmorras diarias en modo normal y ahora estás en busca de nuevos retos? Si la respuesta ha sido “sí”, entonces esta actualización es justo lo que estabas esperando. Con la versión 1.2.9 del juego para smartphones y tablets iOS, Android y Windows, se ha añadido el modo difícil a las mazmorras diarias. Por supuesto, estas no solo ofrecerán retos más complicados, sino que también ofrecerán mejores recompensas a cambio. Prepárate para este nuevo reto si estás lo suficientemente preparado y reclama esos increíbles premios

Pero eso no es todo lo que incluye la nueva actualización de Angry Birds Epic, también podrás buscar en el mapa al cerdo dorado y librar combates adicionales, además de disfrutar del nuevo objetivo de kit para Red, disponible como recompensa en el calendario de inicio de sesión diario.

Fuente: iTunes

Juegos para móvil, Google Play, App
Angry Birds Epic ImágenesAngry Birds Epic Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: