Top
Angry Birds Fight
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Angry Birds Fight
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Temas
  • Angry Birds
  • Minijuegos
Recomendación
6
Años

Descripción de Angry Birds Fight

La creciente rivalidad entre los pájaros de colores y los malvados cerdos continúa en Angry Birds Fight, el juego de tres en raya para dispositivos móviles.

 

¡Tus personajes favoritos están de regreso! Acompaña a los pájaros y cerdos de la saga Angry Birds en un nuevo episodio. Prepárate para la batalla más intensa con el divertido juego de tres en raya free-to-play, Angry Birds Fight. Pon a prueba tu estrategia y habilidad y combina a los pájaros en grupos de tres para poder ganar la batalla.

El más reciente episodio de la franquicia de Angry Birds, Angry Birds Fight, es traído a ti por Rovio Entertainment y cuenta con la presencia de todos los característicos personajes qué te han acompañado hasta ahora, divididos en dos facciones: pájaros y cerdos. Para todos aquellos fanáticos de la serie, Angry Birds Fight ofrece una nueva y divertida manera de vivir la interminable batalla entre el grupo de los cerdos y el de los pájaros, sin embargo, aquellos que nunca hayan jugado alguno de los episodios de la saga, podrán estar seguros de que esta aplicación les brindará largas horas de diversión.

Las partidas del juego para dispositivos móviles Angry Birds Fight se dividen en dos etapas. En la primera etapa, serás emparejado con un enemigo al azar para disputar un pre combate en una modalidad de juego de tres en raya. Aquí el objetivo será alinear tres o más pájaros de la misma especie para potenciar a tus pájaros antes del verdadero combate. Sin embargo, esta etapa tendrá un tiempo límite, así que debes de darte prisa para conseguir la mayor cantidad de combinaciones y superar a tu rival. Gana y desbloquea más pájaros, armas y muchos otros objetos realizando combinaciones, pero ten cuidado con los malvados cerdos.

Cuando el modo de juego puzzle haya terminado, comenzará la segunda etapa, la del combate. Envía a tu personaje a la batalla y disfruta del intenso combate directamente desde tu smartphone o tablet. Demuestra tus habilidades luchando contra otros usuarios de distintas partes del mundo en los entretenidas contiendas en tiempo real y lleva a tu peleador hasta lo más alto.

El juego de tres en raya Angry Birds Fight se puede descargar de manera gratuita desde cualquier iPhone o iPad con iOS 6.0 o posterior, así como desde cualquier dispositivo móvil Android que cuente con la versión 4.0 o posterior.

Angry Birds Fight capturas de pantalla

Angry Birds Fight Screenshot-0Angry Birds Fight Screenshot-1Angry Birds Fight Screenshot-2Angry Birds Fight Screenshot-3

Angry Birds Fight Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: