Top
Angry Birds Friends
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Angry Birds Friends
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Temas
  • Angry Birds
Recomendación
6
Años

Descripción de Angry Birds Friends

Vive una nueva aventura con la sexta entrega de la popular saga de Angry Birds. Diviértete con la jugabilidad de siempre, pero con varios cambios notables. Reta a tus amigos en los diferentes torneos semanales y demuestra que eres el mejor.

 

Sin duda alguna, Angry Birds es una de las series de juegos para móvil con mayor éxito en la actualidad, tanto así que los coloridos pájaros voladores han llegado al universo de Star Wars, a la ciudad de Rio, e incluso viajado a toda velocidad en coches de carreras. En esta sexta entrega, llamada Angry Birds Friends, volverás a vivir la diversión característica de los Angry Birds, pero con numerosos cambios que podrás notar a simple vista. Uno de los cambios más evidentes dentro de Angry Birds Friends tiene que ver con los Power-Ups, los cuales te permitirán dirigir mejor, volar más y causar mayor daño sobre el objetivo, sin embargo, el juego se puede jugar sin el uso de estos Power-Ups.

Angry Birds Friends te permite enfrentarte a tus amigos o a cualquier otro miembro de la enorme comunidad de jugadores del juego online y luchar por los codiciados títulos, como “Maestro en lanzamiento aviar” o “Azote de los cerdos”. Cada semana podrás competir en un nuevo torneo de Facebook. Estos torneos están divididos en seis diferentes y niveles y necesitarás tener una cuenta en la red social para poder participar. Al final del torneo, los tres mejores jugadores serán recompensados con monedas con las que podrán adquirir Power-Ups. Además, a lo largo de los torneos podrás recibir recompensas diarias, enviar y recibir regalos con otros usuarios y presumir tus hazañas con la comunidad de jugadores de Angry Birds Friends.

Angry Birds Friends cuenta con cinco potenciadores diferentes para machacar a los cerdos, uno de ellos exclusivo para la versión para móvil de Angry Birds Friends. A diferencia de otros juegos de la serie, Angry Birds Friends ofrece la posibilidad de sincronizar tus partidas de manera automática con la versión web del juego.

Angry Birds Friends capturas de pantalla

Angry Birds Friends Screenshot-0Angry Birds Friends Screenshot-1Angry Birds Friends Screenshot-2Angry Birds Friends Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: