Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Angry Birds Go
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Temas
  • Angry Birds
  • Deportes
Recomendación
6
Años

Descripción de Angry Birds Go

Prepárate para una nueva aventura al lado de los coloridos pájaros y los malvados cerdos del universo de Angry Birds. Olvídate del tirachinas, ya que aquí tendrás que conducir tan rápido como sea posible y llegar a la meta antes que tus rivales.

 

Seguramente has jugado alguno de los varios títulos de la cada vez más extensa saga de Angry Birds. A lo largo de estos años, has podido ver como el grupo de las aves, conformado por Red, Chuck, y muchos más, se enfrenta a los malvados cerdos en numerosos juegos que se distinguen por explorar diferentes géneros y ambientes. A pesar de la franquicia se caracteriza por ciertos elementos, como el tirachinas, la gente de Rovio disfruta haciendo toda clase de experimentos, dando como resultado una serie que se renueva con cada entrega y que cumple las necesidades de los diferentes usuarios.

En Angry Birds Go, las famosas aves no tendrán que volar por los cielos cual proyectiles, en vez de eso tendrán que subirse a veloces coches y recorrer las pistas a toda velocidad con el único objetivo de llegar a la línea de meta antes que el resto de los competidores. Para esta nueva entrega, el equipo de desarrolladores de Rovio Entertainment ha creado una serie de pistas con todo tipo de obstáculos. Pisa el acelerador a fondo y domina cada uno de estos circuitos. Viaja a través de un enorme desierto, por una zona cubierta por la nieve, o vuela por los aires impulsándote por una enorme rampa.

Pon a prueba tus habilidades al volante con los divertidos y variados modos de juego, como Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones, o Duelo en la cumbre. Gana carreras y podrás recibir increíbles mejoras para modificar tu coche y convertirlo en un auténtico bólido capaz de viajar a altas velocidades. Existen diferentes objetos que encontrarás a lo largo de trayecto y que podrás utilizar para sacar a tus rivales del camino o ganar más velocidad.

El juego de carreras Angry Birds Go está disponible para los diferentes smartphones y tablets iOS y Android y se puede descargar de manera gratuita desde las respectivas stores.

Angry Birds Go capturas de pantalla

Angry Birds Go Screenshot-0Angry Birds Go Screenshot-1Angry Birds Go Screenshot-2Angry Birds Go Screenshot-3

Angry Birds Go Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: