Top

Angry Birds Go: El juego de carreras homenajea a Ayrton Senna

03/07/2015 15:59 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilGoogle Play

Angry Birds Go

Angry Birds Go

El juego de carreras para dispositivos móviles, Angry Birds Go cuenta a partir de ahora con una nueva actualización disponible. Para este nuevo parche, el número 1.8.4, la gente de Rovio Entertainment (Angry Birds Transformers, Plunder Pirates) rendirá un homenaje especial a uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1: Ayrton Senna.

La próxima vez que inicies la aplicación de Angry Birds Go desde tu dispositivo móvil iOS, Android o Windows, esta se actualizará a la versión más reciente. De esta manera, el simpático pájaro de color amarillo, Chuck, se transformará en el legendario piloto brasileño fallecido durante el Gran Premio de San Marino en el año de 1994. No es ninguna sorpresa que Chuck haya sido el elegido para realizar este homenaje, ya que es considerado uno de los pilotos más veloces y habilidosos dentro del juego para smartphones y tablets.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo durará el homenaje a la leyenda brasileña, así que apresúrate para disfrutar de este nuevo contenido y correr a toda velocidad como uno de los pilotos más afamados en la historia del automovilismo.

Fuente: iTunes / Google Play / Windows Phone Store

Juegos para móvil, Google Play, Temas
Angry Birds Go ImágenesAngry Birds Go Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: