Top
Angry Birds Space
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Angry Birds Space
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Steam
  • Temas
  • Angry Birds
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Angry Birds Space

La rivalidad entre los coloridos pájaros y los malvados cerdos de Angry Birds ha alcanzado fronteras que antes parecían imposibles. Prepárate para una nueva aventura, esta vez en el espacio exterior, y recupera los huevos robados por los cerdos.

 

No es la primera vez que los malvados cerdos intentan despojar a las aves de sus preciados huevos, sin embargo, esta vez la situación es muy diferente a todo lo que estabas acostumbrado, ya que las dos facciones de la saga Angry Birds han llevado su eterna lucha más allá de los límites. No importa qué tanto se esfuercen los cerdos en su intento por salir bien librados con el botín robado, los coloridos pájaros los perseguirán sin importar hasta dónde tengan que viajar. Esta vez, las dos facciones se enfrentarán en un escenario completamente distinto a lo que nos tienen acostumbrados, y deberán arreglar sus diferencias en la inmensidad del espacio exterior.

En el juego para dispositivos móviles free-to-play Angry Birds Space te encontrarás con el clásico modo de juego que ha hecho tan popular a esta serie. Por supuesto, el escenario jugará un papel muy importante en esta aventura, y conforme avances por los distintos niveles comprobarás cómo funcionan las leyes de la física en el espacio. Al igual que en la versión original de Angry Birds, tu objetivo será derrotar a los malvados cerdos verdes para poder completar el nivel con éxito, sin embargo, la manera de hacerlo será diferente en el espacio, ya que la gravedad estará haciendo de las suyas en todo momento. Lanza a los pájaros con el clásico tirachinas y elimina a todos los enemigos, quienes harán todo lo posible para evitar ser derrotados, como esconderse detrás de muros de roca, madera o cristal. Utiliza los explosivos para destruir a los cerdos más fácilmente y recuperar tus preciados huevos.

Angry Birds Space actualmente implementa más de 200 niveles interestelares con retos cada vez más desafiantes. Vive la experiencia de jugar en un escenario sin gravedad. Utiliza la gravedad de los pequeños planetas para volar alrededor de los diferentes obstáculos. Conoce a las nuevas aves con poderes únicos que te ayudarán a superar aquellos niveles más complicados. Angry Birds Space se encuentra actualmente disponible para los smartphones y tablets iOS y Android.

Angry Birds Space capturas de pantalla

Angry Birds Space Screenshot-0Angry Birds Space Screenshot-1Angry Birds Space Screenshot-2Angry Birds Space Screenshot-3

Angry Birds Space Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: