Top
Angry Birds Star Wars 2
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Angry Birds Star Wars 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Temas
  • Angry Birds
  • Ciencia ficción
Recomendación
6
Años

Descripción de Angry Birds Star Wars 2

Si disfrutaste del primer episodio de Angry Birds Star Wars, prepárate para una nueva aventura con mayor emoción. Prepara tus dedos y elige luchar al lado de los poderosos guerreros Jedi o coger el camino de la oscuridad y convertirte en un maestro Sith.

 

Los coloridos pájaros de Angry Birds están de vuelta. Luego del gran éxito conseguido con el primer episodio de Angry Birds Star Wars, la compañía finlandesa Rovio Entertainment presenta esta nueva aventura llena de acción. Coge el sable de luz, o la tirachinas de luz, y prepárate para una batalla épica por el control de la galaxia. Este segundo capítulo del juego para dispositivos móviles está basada en la serie de películas que fueron lanzadas más de veinte años después de la primera trilogía. Angry Birds Star Wars 2 implementa una característica nunca antes vista en la saga, ya que por primera vez podrás elegir el lado al que defenderás a lo largo del juego. De esta manera, antes de comenzar a jugar deberás decidir entre usar el poder de la fuerza y luchar contra la codiciosa Federación, o unirte al lado oscuro y ponerte en la piel de los villanos más reconocidos del universo de Star Wars.

El modo de juego de Angry Birds Star Wars 2 consiste en las mismas reglas establecidas desde el primer título de Rovio Entertainment, donde, con ayuda de una tirachinas, deberás lanzar diferentes tipos de pájaros con el fin de derribar a los malvados cerdos que estarán del lado opuesto del mapa y qué harán todo lo posible para ponerte las cosas más complicadas, como protegerse debajo de estructuras de cristal, madera o piedra. Para poder eliminar a los cerdos existen varios detalles que debes tener siempre en cuenta, como calcular la trayectoria y el peso de cada una de las aves antes de lanzarlas por los aires, así como ubicar los puntos débiles de las estructuras para poder derribarlas en la menor cantidad de tiros posible. Cada tipo de ave tiene una habilidad diferente al resto, algunas son más pesadas, mientras que otras son más ligeras y pueden recorrer distancias más largas. Por supuesto, no faltarán los detalles del universo de Star Wars en estas aves, como sables de luz, pistolas láser o poderes Jedi.

Existen más de 30 personajes reales disponibles para elegir en Angry Birds Star Wars 2, como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett, Darth Maul, Darth Vader, el general Grievous, entre muchos otros. Desbloquea o compra nuevos personajes y colócalos en el tirachinas en cualquier momento de la partida. Otra de las características interesantes de este juego para móvil son los telepods, una forma nueva y revolucionaria de jugar qué permitirá teletransportar a tus personajes favoritos haciendo una foto a los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods con la cámara de tu dispositivo móvil.

Angry Birds Star Wars 2 capturas de pantalla

Angry Birds Star Wars 2 Screenshot-0Angry Birds Star Wars 2 Screenshot-1Angry Birds Star Wars 2 Screenshot-2Angry Birds Star Wars 2 Screenshot-3

Angry Birds Star Wars 2 Videos

Angry Birds Star Wars 2 Noticias