Top
Angry Birds Stella
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Angry Birds Stella
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Angry Birds
  • Plataforma
  • Tablet
Recomendación
6
Años

Descripción de Angry Birds Stella

A lo largo de los años, la franquicia de Angry Birds se ha enfocado más en los machos a la hora de crear las aves que cobran vida en el juego, sin embargo, para este divertido juego free-to-play Stella y sus amigas serán las protagonistas principales.

 

Nadie puede decir que el juego para móvil Angry Birds no ofrece variedad, especialmente si vemos los diferentes mundos y géneros por los que ha pasado desde el lanzamiento de la primera versión del juego. Desde las profundidades de las junglas en Rio de Janeiro, pasando por el universo de Star Wars, e incluso conduciendo coches a toda velocidad, los coloridos pájaros de Angry Birds siempre están en busca de nuevas aventuras. Para este nuevo episodio, la gente de Rovio Entertainment ha decidido darle un descanso a los pájaros machos y enfocarse únicamente en las hembras, donde Stella será el personaje principal de esta divertida aventura.

En Angry Birds: Stella deberás acompañar a la valiente ave rosada, Stella, quien siempre está en busca de nuevos retos. Esta entrega de la franquicia Angry Birds se centra en la amistad el heroísmo y, por supuesto, la diversión. Para esta aventura, Stella contará con la ayuda de sus cinco inseparables amigas: Poppy, Willow, Dahlia, Luca y Gale. Cada una de estas aves cuenta con habilidades únicas, de las cuales algunas son completamente nuevas en el universo de Angry Birds. Como en todas las amistades, Stella y su grupo de amigas pueden tener sus diferencias, sin embargo, siempre encuentran la manera de solucionar cualquier problema y continuar siendo tan unidas. Desafortunadamente, esto no ha sucedido con Gale, quien ahora pertenece al lado oscuro e incluso cuenta con ya con un grupo de cerdos malignos que obedecen fielmente sus órdenes.

Viaja hasta el árbol gigante en la isla dorada y completa los numerosos y entretenidos niveles para ayudar a Stella y a sus amigas a salvar a Gale de las garras del mal. Descarga el juego desde cualquier dispositivo móvil de Android o iOS y descubre todo lo que ofrece este nuevo episodio de la franquicia Angry Birds, donde se mezclan elementos nunca antes vistos con otros que han hecho a esta serie tan popular.

Angry Birds Stella capturas de pantalla

Angry Birds Stella Screenshot-0Angry Birds Stella Screenshot-1

Angry Birds Stella Videos

Angry Birds Stella Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: