Top

Angry Birds - Stella: El nuevo juego para móvil anuncia su lanzamiento

04/09/2014 16:45 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasiPadiPhone

Angry Birds: Stella

Angry Birds: Stella

Tal y como lo había prometido la gente de Rovio Entertainment hace algunas semanas, el juego para móvil Angry Birds: Stella ha anunciado su lanzamiento oficial y a partir de ahora se encuentra disponible para descargar en todos los dispositivos móviles iOS y Android.

Angry Birds: Stella os llevará de nueva cuenta a la Isla Dorada, donde podréis vivir una aventura nunca antes vista al lado de la simpática ave rosada, Stella, y su grupo de fieles amigas: Dahlia, Poppy, Willow y Luca. Vuestra tarea en el juego de acción será ni más ni menos que proteger la Isla Dorada de la avariciosa Princesa Mala y su ejército de malvados cerdos.
Para este nuevo episodio, Rovio Entertainment ha creado 120 niveles completamente nuevos en los que deberéis demostrar vuestra habilidad con la tirachinas y lanzar a las aves por los aires hacia las estructuras e intentar derribar a la mayor cantidad de cerdos posible. Cada una de las cinco aves cuenta con una habilidad única. Conocer las ventajas y desventajas que ofrecen Stella y sus amigas os ayudará a conseguir las tres estrellas en los diferentes niveles y a desbloquear nuevo contenido.

Fuente: iTunes
Juegos para móvil, Temas, Angry Birds
Angry Birds Stella ImágenesAngry Birds Stella Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: