Top
Angry Birds Transformers
Calificación de los usuarios (55)
0 €
Angry Birds Transformers
Lo que te espera
  • Únete a los Autopájaros y vive una aventura llena de acción
  • Completa las numerosas misiones y desbloquea nuevos personajes
  • Transfórmate para moverte a mayor velocidad y evitar ser destruido
  • Pide ayuda a tus amigos y derrota a los Decepticerdos
  • Juega totalmente gratis desde tu dispositivo móvil iOS o Android
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Transformers
  • Google Play
  • App
  • Temas
Recomendación
6
Años

Lucha al lado de los Autopájaros en Angry Birds Transformers

Desde el espacio hasta las verdes junglas de Río, pasando por el planeta Tatooine y la Estrella de la Muerte, los coloridos pájaros de Angry Birds se preparan para una nueva aventura en la que deberán enfrentar a los “Deceptihogs".

 

La desarrolladora Rovio Entertainment ha probado una y otra vez que sus coloridas aves son capaces de tener el mismo éxito al lado de cualquier otra marca. Claros ejemplos de esto son los episodios Angry Birds: Star Wars y la segunda parte de este Angry Birds: Star Wars 2. Al principio eran pocos los que pensaron que la mezcla de estas dos franquicias funcionaría, sin embargo, el equipo de desarrolladores del juego para móvil demostró una vez más qué los pájaros de Angry Birds pueden adaptarse a cualquier cosa, dando como resultado un juego un divertido qué no solo disfrutarán los aficionados a Angry Birds y Star Wars, sino también todos aquellos que disfruten de los retos. Además de esto, la gente de Rovio Entertainment dejado muy en claro qué la franquicia no solo está limitada a un género con el lanzamiento de títulos como Angry Birds: Epic y Angry Birds: Go, en los qué en lugar de derrotar a los malvados cerdos, podrás vivir una aventura al estilo de los juegos de rol o correr a altas velocidades en tu coche.

En Angry Birds: Transformers, tus emplumados amigos dejarán su característica piel para enfundarse en trajes metálicos. Como lo dice el nombre, en este nuevo episodio los Angy Birds se fusionan con el universo de los Transformers para crear un juego para móvil en el qué vivirás una experiencia única. Como un juego de acción, en Angry Birds: Transformers vivirás emocionantes batallas entre las dos facciones qué se disputan el control del Universo, solo qué para esta entrega los nombres han cambiado un poco y en vez de los Autobots y los Decepticons, las facciones en guerra serán ni más ni menos qué los Autopájaros contra los Decepticerdos.

Angry Birds: Transformers no tiene costo alguno y se puede descargar de manera totalmente gratuita en los distintos modelos de dispositivos móviles iOS y Android.

Angry Birds Transformers capturas de pantalla

Angry Birds Transformers Screenshot-0Angry Birds Transformers Screenshot-1Angry Birds Transformers Screenshot-2Angry Birds Transformers Screenshot-3

Angry Birds Transformers Pruebas

Angry Birds Transformers Videos

Angry Birds Transformers Noticias

Angry Birds Transformers Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: