Top

Angry Birds Transformers: Los Blues se unen al juego de acción

16/07/2015 15:07 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilTransformers

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

No cabe duda que existe una gran conexión entre Angry Birds Transformers y el juego bubble shooter Angry Birds Stella Pop. Hace aproximadamente un par de meses, los personajes principales de estas dos entregas unieron fuerzas para luchar contra los malvados cerdos. De esta manera, Red estuvo de visita durante algunos días en el mundo de Angry Birds Stella Pop, mientras que Stella se unió al equipo de robots capaces de transformarse en vehículos del juego para dispositivos móviles iOS y Android, Angry Birds Transformers, ayudando a los Autopájaros a luchar contra la facción rival de los Decepticerdos.

Ahora ha llegado el momento de que un nuevo personaje se una al juego de acción a luchar contra el mal, y que mejor que el característico grupo de los Blues, quienes la semana anterior llegaron al juego Angry Birds Stella Pop. Con la más reciente actualización de Angry Birds Transformers, la gente de Rovio Entertainment ha introducido al trío de aves de color azul al juego de acción. A partir de ahora, Bluestreak y Prowls se encuentran disponibles en Angry Birds Transformers.

Además de esto, ahora los Autopájaros contarán con el apoyo de los energonicones, unos pequeños robots voladores que te estarán siguiendo y echándote una mano con sus poderes únicos. Acaba antes con los malvados cerdos con increíbles poderes como bolas de fuego, tormentas eléctricas y muchos más. Usa los materiales conseguidos para crear energonicones en el laboratorio del profesor Ibérico y desbloquea a los más de 40 ejemplares.

Fuente: Google Play / iTunes

Juegos para móvil, Transformers, Google Play
Angry Birds Transformers ImágenesAngry Birds Transformers Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: