Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Animas Online
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
6
Años

Descripción de Animas Online

Bienvenido a Forestia, un bosque mágico con años de historia que, desafortunadamente, está siendo destruido por los humanos sin escrúpulos. En este juego para móvil, deberás luchar para sacar al guerrero que llevas dentro y salvar a tu pueblo.

 

Animas Online es un juego free-to-play para móvil qué te pondrá en los zapatos de un habitante de la zona de Forestia. Luego de que un grupo de malvados invasores equipados con peligrosas máquinas llegaran a la zona de Forestia poniendo en riesgo a todos sus habitantes, tu misión será enfrentar a esta amenaza y salvar a tu pueblo. Tal vez tu personaje pueda parecer muy tierno por fuera, sin embargo, dentro de su pecho se esconde el corazón de un valiente guerrero capaz de enfrentarse a cualquier reto que se le presente.
Conviértete en un audaz gato asesino, un oso con poderes de chamán o una ardilla con grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y prepárate para la guerra contra los humanos y sus máquinas diabólicas, quienes no se rendirán tan fácilmente. Por suerte, en el juego de rol Animas Online nunca estarás solo, ya que en cualquier momento podrás pedir ayuda a través de Facebook, desde donde tus amigos podrán enviarte valiosos regalos para tus aventuras. También es posible crear poderosas alianzas y luchar al lado de otros guerreros que te ayudarán en tu misión de proteger al mundo de Forestia.

Existen toda clase de sitios en el inmenso mundo de Forestia, desde bosques o costas, hasta una antigua ciudad en ruinas. Por supuesto, a lo largo de tu aventura podrás recorrer y explorar cada uno de estos escenarios en los que vivirás increíbles aventuras. Demuestra tus habilidades de combate en la arena y enfréntate a oleadas de feroces monstruos, o si lo prefieres, compite contra tus amigos y obtén créditos extra a cambio. Si logras ganar la llave de oro, serás recompensado con artículos especiales.

Animas Online capturas de pantalla

Animas Online Screenshot-0Animas Online Screenshot-1Animas Online Screenshot-2Animas Online Screenshot-3Animas Online Screenshot-4

Animas Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: