Top
Anno: Build an Empire
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Anno: Build an Empire
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • Google Play
  • App
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Anno: Build an Empire

Siéntate y relájate y prepárate para una emocionante aventura mientras construyes un poderoso imperio; todo directamente desde tu iPad. Construye casas para tus habitantes, busca recursos, explora el mundo, descubre nuevas tecnologías y mucho más.

 

La franquicia de Anno ha logrado mantenerse en el mercado durante casi dos décadas, esto gracias a que sus creadores siempre tienen algo qué ofrecer a los usuarios con divertidos juegos de simulación ambientados en distintas etapas de la historia de la humanidad. Con el lanzamiento de Anno Online en el 2013, la gente de Ubisoft finalmente dio el gran paso hacia el mundo de los videojuegos free-to-play, abriendo las puertas a un gran número de usuarios que día a día disfrutan construyendo su propio imperio. Sin embargo, esto no detuvo a la editora francesa, así como a la desarrolladora Blue Byte, quienes han creado un nuevo título en colaboración con Mi’pu’mi Games: Anno: Build an Empire, el cual está dirigido para los dispositivos móviles.

Anno: Build an Empire te brinda toda la experiencia de juego característica de la franquicia directamente a tu iPad. Finalmente puedes coger tu tableta iOS, buscar un lugar cómodo y desde ahí viajar hasta la época medieval para controlar todo lo que sucede con tu pueblo. ¿Se ha atravesado un asunto urgente mientras trabajabas en la expansión de tu imperio? No hay problema, Anno: Build an Empire puede ser jugador en cualquier momento y en cualquier lugar siempre y cuando tengas una conexión a internet. Esto significa que podrás abandonar y retomar una partida en cualquier momento.

Al igual que en las otras versiones de la serie, tu misión en Anno: Build an Empire será ni más ni menos que convertirte en el responsable de una pequeña ciudad y sus habitantes. Mediante la recolección de recursos, podrás hacer que tu pueblo comience a expandirse conquistando nuevos territorios hasta transformarse en un poderoso imperio. No te dejes engañar por la apariencia de tus ciudadanos al comienzo del juego, ya que muy pronto los verás construyendo iglesias, explorando el mundo e incluso creando redes comerciales con otras naciones. Por supuesto, también podrás conectarte con tus amigos para realizar intercambios y fortalecer tu economía.

Anno: Build an Empire está disponible para iPad 2 y versiones superiores y requiere al menos de iOS6 para poder funcionar de manera correcta.

Anno: Build an Empire capturas de pantalla

Anno: Build an Empire Screenshot-0Anno: Build an Empire Screenshot-1Anno: Build an Empire Screenshot-2Anno: Build an Empire Screenshot-3

Anno: Build an Empire Videos

Anno: Build an Empire Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: