Top

Anno - Build an Empire: Construye un imperio desde tu iPad

07/05/2014 16:07 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasiPadUbisoft

Anno - Build an Empire

Anno - Build an Empire

Buenas noticias para todos los fanáticos de la serie de videojuegos Anno. De acuerdo con el anuncio publicado por la gente de Ubisoft, las compañías desarrolladoras de juegos Blue Byte y Mi’pu’mi Games se encuentran trabajando de manera unida para llevar el popular juego de estrategia a la tableta de apple. Este nuevo capítulo de la serie, llamado Anno - Build an Empire, estará disponible de manera totalmente gratuita para iPad 2 y los modelos más recientes de iPad que cuenten, por lo menos, con la versión iOS6

Probablemente, muchos estéis ya familiarizados con Anno Online, la versión free-to-play del juego RTS, la cual fue lanzada durante el mes de septiembre del año anterior, sin embargo, Anno - Build an Empire ha sido creado desde cero y promete una experiencia de juego única, por supuesto, sin perder todos esos elementos que han hecho tan popular a la serie. Para esta nueva versión, las dos desarrolladoras planean explotar al máximo las características que ofrecen las tabletas, como la función de la pantalla táctil.
En Anno - Build an Empire deberéis establecer vuestro propio asentamiento en un mundo virtual ambientado en la época medieval y desde ahí comenzar a construir lo que podría convertirse en un poderoso imperio. Como en la vida real, una de las claves para que todo marche bien es cumplir las necesidades de vuestros habitantes, como ofrecerles un lugar donde puedan vivir o sitios de diversión, de esta manera producirán más recursos. Una vez que hayáis avanzado lo suficiente, podréis incluso conquistar nuevas islas y expandir vuestro territorio, realizar intercambios con otros usuarios o descubrir nuevas tecnologías. 

Anno - Build an Empire se podrá jugar en cualquier momento, siempre y cuando tengáis una conexión a internet. Por el momento, Ubisoft no dio detalles acerca de una posible fecha de lanzamiento, pero nosotros os mantendremos informados.

Fuente: Comunicado de prensa
Juegos para móvil, Ubisoft, Google Play
Anno: Build an Empire ImágenesAnno: Build an Empire Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: