Top

Anno - Build an Empire: Ahora también disponible para Android

24/04/2015 11:27 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasiPadUbisoft

Anno: Build an Empire

Anno: Build an Empire

Después de cinco meses de qué fuera lanzada la versión para iOS del juego de estrategia free-to-play Anno: Build an Empire, finalmente la editora Ubisoft (Driver Speedboat Paradise, Rayman Fiesta Run) anunció la llegada de la aplicación a la Google Play Store, la tienda oficial de Android.

Desde hace varios años, la saga de videojuegos Anno cuenta con gran éxito en el mercado, y son una de las mejores opciones para aquellos qué buscan un buen juego de construcción de ciudades. Afortunadamente, hoy podrás disfrutar de este asombroso juego de estrategia directamente en tu smartphone o tablet y unirte a los millones de jugadores qué forman parte del mundo virtual de Anno: Build an Empire.

En la aplicación free-to-play Anno: Build an Empire deberás demostrar tus habilidades como planificador construyendo edificios, instalaciones de producción e infraestructuras. Construye una gran flota y descubre otras islas para expandir tu imperio a lo largo del territorio. Invita a tus amigos a jugar y comercia con ellos, o conoce a otros usuarios de distintas partes del mundo a través del chat del juego.

Anno: Build an Empire se puede descargar de manera gratuita desde cualquier smartphone o tablet Android con la versión 4.0 o posterior.

Fuente: Google Play

Juegos para móvil, Ubisoft, Google Play
Anno: Build an Empire ImágenesAnno: Build an Empire Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: