Top
AntiSquad Tactics
Calificación de los usuarios (1)
0 €
AntiSquad Tactics
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Por turnos
  • Acción
  • Juegos de matar
Recomendación
12
Años

Descripción de AntiSquad Tactics

Dirige un heroico grupo de mercenarios a través de las complejas etapas de este juego de estrategia free-to-play. Participa en objetivos desconcertantes y asume peligrosas misiones con la esperanza de acabar con las notorias pandillas de criminales.

 

AntiSquad Tactics es un juego para dispositivos móviles gratuita que requiere una estrategia a prueba de balas para matar a tus enemigos uno por uno. Desde una vista de pájaro, deberás preseleccionar tu camino y disparar a los enemigos con múltiples armas diferentes.

Esta aplicación móvil está llena de características peculiares, gráficos detallados y numerosos modos de juego que garantizan una experiencia de juego única. Desempeña el papel de un espía o mercenario y cazar a varios enemigos que forman parte de una pandilla. Además de hombres peligrosos con armas de fuego, habrá una serie de obstáculos en tu camino, que deberás aprender a utilizar como ventaja. Puede que bloqueen tu visión o te impidan atacar, pero también pueden actuar como escondite detener a su enemigo de verte. Se le da ciertos detalles con respecto a sus estadísticas, incluyendo su línea de visión y su campo de tiro. Utilice esta información para elaborar el plan de batalla perfecto y salir victoriosos.

Hay numerosos modos de juego que requieren de diferentes niveles de estrategia y habilidad para completarlos. Estos incluyen “escaramuza y escapa” (skirmish and escape) en el que deberás situar a tus personajes en consecuencia para hacer un mejor uso de sus habilidades. Haz justicia matando a las bandas de delincuentes que se presentan a través de las diferentes etapas de este juego free-to-play.

AntiSquad Tactics te lleva a través de una fascinante historia sobre los espías, mercenarios y los heroicos escuadrones de fuerzas especiales. Elige con qué personaje jugar, cada uno tiene sus propias habilidades únicas y sus fortalezas en el campo de batalla. Cada personaje puede aprender nuevas habilidades y adquirir mejoras para las armas, utilizando el dinero ganado durante el juego. Hay una gran variedad de habilidades para que elijas entrenar a tus personajes como quieras, convirtiéndolos en francotiradores, expertos de demolición o en líderes.

Este juego está disponible para dispositivos iOS y Android, ya sean smarthphones y tabletas.

AntiSquad Tactics capturas de pantalla

AntiSquad Tactics Screenshot-0AntiSquad Tactics Screenshot-1AntiSquad Tactics Screenshot-2AntiSquad Tactics Screenshot-3AntiSquad Tactics Screenshot-4AntiSquad Tactics Screenshot-5AntiSquad Tactics Screenshot-6

AntiSquad Tactics Juego del dia

  • Juego del día: AntiSquad Tactics (iOS, Android)

    22/05/2015 12:00 - Nada mejor que estar al mando de un grupo de valientes mercenarios y dirigirlos en peligrosas misiones. AntiSquad Tactics es un divertido juego de acción para dispositivos móviles iOS y Android traído por la gente de InsGames. El modo de juego se...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: