Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
APB - Reloaded
Tags:
  • Juegos de navegador
  • juegos de mafias
  • Rol
  • MMORPG
  • Tiros
Recomendación
16
Años

Descripción de APB - Reloaded

Viaja hasta una peligrosa metrópoli y decide entre pertenecer a las fuerzas policiales y capturar a los más criminales más buscados, o ir en contra de las reglas y transformarte en uno de los gangsters más temidos.

 

APB Reloaded es un juego de rol multijugador creado por David Jones, el hombre responsable de algunos títulos como Lemmings, y la aclamada saga de juegos Grand Theft Auto. Este juego online te llevará hasta una enorme ciudad con un estilo de vida peligroso, en donde vivirás toda clase de experiencias inusuales.

Al comienzo de APB Reloaded te encontrarás ante la difícil situación de decidir el bando al que pertenecerás a lo largo de esta historia. ¿Quieres convertirte en el criminal más peligroso de la ciudad, o prefieres unirte a las fuerzas policiales y vivir respetando las leyes? Como un defensor de la justicia, tu misión es capturar a todos los criminales, así como detener las actividades ilegales que se llevan a cabo en esta gran metrópoli. Por supuesto que proteger a los ciudadanos también será una de tus tareas, y deberás encargarte de investigar los crímenes para hacer pagar a aquellos que han violado las leyes.

Si te sientes incómodo recibiendo órdenes y te gusta más ir en contra de las reglas, entonces tal vez quieras comenzar una carrera en el crimen. Como un criminal, deberás encontrar la manera para convertirte en el gangster más temido y más buscado en toda la ciudad. Realizando actos vandálicos, incendios, robos y bombardeos, estarás más cerca de lograr tu objetivo. Como criminal, siempre deberás seguir una sola regla: no dejar que la policia te atrape.

Lucir de una manera intimidante es algo muy importante en este peligroso mundo, y en APB Reloaded podrás darle a tu personaje una apariencia única y diseñar tus propios atuendos.

Toma tus armas y prepárate para las batallas llenas de acción de APB Reloaded, donde podrás combatir con jugadores de todas partes del mundo.

de Felipe Castillo Díaz

APB - Reloaded capturas de pantalla

APB - Reloaded Screenshot-0APB - Reloaded Screenshot-1APB - Reloaded Screenshot-2APB - Reloaded Screenshot-3APB - Reloaded Screenshot-4APB - Reloaded Screenshot-5APB - Reloaded Screenshot-6APB - Reloaded Screenshot-7APB - Reloaded Screenshot-8APB - Reloaded Screenshot-9APB - Reloaded Screenshot-10
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: