Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
ArcheAge
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de ArcheAge

Existen muchas criaturas escondidas en los distintos rincones de este mundo de fantasía. Afortunadamente, tendrás una espada y una armadura para protegerte a lo largo de los distintos retos a los que te enfrentarás en este juego de rol para descargar.

 

AcheAge es un MMORPG free-to-play que cuenta con todos los ingredientes característicos del género. Esto incluye la creación de objetos, un sistema de viviendas, batallas de asedio y una interminable cantidad de opciones para personalizar al héroe que te acompañará a lo largo de esta aventura. A diferencia de la gran mayoría de los juegos de rol que existen hoy en día en el mercado, ArcheAge implementa un total de 120 clases diferentes para elegir. En cuanto a las razas, existen dos tipos de humanoides, así como elfos y una especie de seres gatunos, cada uno con sus propias habilidades y características que los harán diferentes del resto.

Una vez que hayas creado a tu propio personaje, estarás listo para adentrarte en las fantásticas zonas de Nuia o Harihara, dos continentes completamente distintos entre sí, llenos de todo tipo de aventuras para descubrir. Durante tus recorridos por los continentes de AcheAge encontrarás sitios mágicos y personajes que se acercarán a ti a ofrecer su ayuda, sin embargo, no debes descuidarte en ningún momento, ya que en cualquier rincón podrías encontrarte con algún bandido o incluso un feroz monstruo que pondrá en riesgo tu vida. Para ir de una ciudad a otra, usted no sólo tiene leopardos y leones, pero también planeadores exclusivos que le ayudan a conseguir más allá de cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Debido al gran tamaño del mapa del juego, tendrás a tu disponibilidad varias monturas para no tener que caminar siempre de un lado a otro.

En AcheAge también es posible construir tu propio barco y navegar por el ancho mar, pero ten cuidado, ya que no serás el único paseando por el océano. Por esa razón, es importante que equipes tu barco con cañones para poder defenderte ante cualquier amenaza.

ArcheAge capturas de pantalla

ArcheAge Screenshot-0ArcheAge Screenshot-1ArcheAge Screenshot-2ArcheAge Screenshot-3

ArcheAge Noticias

ArcheAge Promoción

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: