Top

ArcheAge: La primera gran expansión del MMORPG llegará el próximo mes

17/10/2014 16:22 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesFantasía

No cabe duda que este ha sido un gran mes para el juego de rol ArcheAge. Hace exactamente un mes, la editora Trion Worlds anunció el lanzamiento oficial del juego, y a partir de entonces, más dos millones de usuarios se han unido a esta aventura fantástica. Hoy, la comunidad de jugadores del MMORPG pueden seguir emocionándose con el anuncio de la primera expansión de ArcherAge, la cual llegará a los servidores el próximo 4 de noviembre. “The Conquest of Auroria”, como ha sido llamada la expansión, incluirá una gran cantidad de contenido nunca antes visto, como nuevas misiones y muchas otras características.     

La actualización incluirá un continente entero, así como una nueva mazmorra y el modo de juego asedio. Auroria ofrecerá seis nuevas zonas, cuatro de las cuales pueden ser reclamadas por un gremio. El gremio que logre conquistar una de estas zonas podrá construir un castillo que deberá defender ante los ataques de los otros jugadores. Las otras facciones solamente podrán atacar un castillo ocupado de vez en cuando, cuando una declaración de asedio aparezca en la casa de subastas. Auroria contará con más de 30% de tamaño adicional en las viviendas.

Solo los jugadores más avanzados podrán tener acceso a la nueva mazmorra “Serpentis”. Esta zona está diseñada para un grupo de diez compañeros. Además de visitar este sitio, los usuarios podrán construir la carreta de granja o el submarino y explorar las profundidades del mar.


Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos descargables, PC, Rol
ArcheAge ImágenesArcheAge Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: