Top

ArcheAge: : La nueva actualización, zonas desconocidas, conquistas y asedios

06/11/2014 16:36 de Adrián Briones Yeste en NoticiasJuegos descargablesFantasía

Los desarrolladores de ArcheAge han actualizado el juego con “Conquest of Auroria” con cuatro nuevas zonas: Marcala, Calmlands, Heedmar y Nuimari para que los clanes con mayores recursos y mejor preparados las reclamen. Disfruta de los nuevos edificios, casas, castillos, asedios, recetas…

Por un lado, mientras vas descubriendo los nuevos parajes de Auroria, irás encontrando “Archeum Lodestones” (piedras magnetitas) en las cuatro zonas nuevas llamadas Marcala, Calmlands, Heedmar y Nuimari.

Para reclamar una de estas cuatro zonas como propia, un líder del clan debe limpiar una de sus Archeum Lodestone utilizando el “Purifying Archeum tradepack”. La primera piedra que se utilice para reclamar una zona, le conferirá la propiedad de la zona al clan que la haya reclamando y su líder se convertirá en el Señor de la zona. (En ese momento todos las demás Archeum Lodestone de la zona se desactivarán.) ¿Cómo se consiguen los Purifying Archeum tradepacks? Tu clan necesitará un buen minero y un herrero experimentado para completar el proceso de creación. Compra “Blood Archeum Crystals” directamente en el “General Merchant” y funde “Anya Ingots” que podrás encontrar en los “Anya Pebbles”.

Una vez reclamada la zona, deberás construir un castillo para proteger tus Archeum Lodestone de los asedios de otros clanes. Compra en “Mirage Isle” lo necesario para ello como: muros, puertas y torres de defensa.
Por otro lado, los asedios a los castillos de las nuevas zonas irán apareciendo en la “Auction House”. El mejor postor podrá declarar el asedio a la zona específica en su momento, o incluso intercambiarla con alguien. Para reclamar la victoria, los atacantes deberán destruir cualquier fortificación existente y acabar con la Archeum Lodestone de los propietarios. Después de esto, deberán transformarla sin ser interrumpidos durante varios minutos y así se convertirán en los nuevos dueños de la zona conquistada. Sin embargo, si fracasan en conquistar el castillo, los defensores conseguirán “Lord´s Coins” que pueden ser utilizadas para comprar ítems especiales en la Mirage Isle.

Una vez que se reclama una zona, estarán disponibles sus nuevas de vivienda de la provincia. Cualquier propiedad que no está dentro de los límites del castillo no puede ser tocada o dañada por el gremio residente, pero estará sujeta a los impuestos adicionales recaudados por el Señor. Los dueños de propiedades todavía pagarán impuestos en forma de certificados de impuestos, y la zona del Señor recibirá los pagos equivalentes en oro. Aparte de la nueva oportunidad de colonizar tierras junto a tus aliados, la construcción de propiedades en Auroria tiene varios beneficios. Cada una de las regiones de Auroria tiene climas duales, lo que permite una gama más amplia de condiciones óptimas para la agricultura. Además, ciertos recursos como el “Agua Mineral de Auroria” que sólo se pueden encontrar en el nuevo continente.

¡Todo esto y mucho más en la nueva actualización!






Fuente: Página oficial del juego
Juegos descargables, PC, Rol
ArcheAge ImágenesArcheAge Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: