Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Archlord 2
Tags:
  • Juegos descargables
  • PC
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
Recomendación
18
Años

Descripción de Archlord 2

El nuevo episodio de Archlord ya está aquí. Viaja hasta un mundo fantástico en la época medieval donde interpretarás el papel de un valiente guerrero que deberá enfrentarse a todo tipo de retos y criaturas, como dragones, orcos, entre otras.

 

Archlord 2 es la segunda parte del popular Archlord, el cual conquistó los corazones de los usuarios del género de rol hace casi diez años. A pesar de que esta segunda entrega fue creada por una desarrolladora distinta a la de su predecesor, se pueden ver aún varios de los elementos más importantes de este. Archlord 2 se desarrolla en el continente de Chantra, un sitio fantástico en el que habitan diferentes tipos de criaturas, entre las que se encuentran los humanos, así como los orcos, elfos e incluso enormes dragones. Existen dos facciones en el mundo de Chantra: los Azuni, formada por los humanos y los dragones, y los Crunn, formada por los orcos y los elfos. Ambos grupos se encuentran en una guerra que ha durado durante largo tiempo.

Cada una de las especies de Archlord 2 tendrá habilidades únicas que las diferenciarán del resto. Mientras que los humanos son más débiles físicamente que sus adversarios, tendrán la gran ventaja de contar con una mayor habilidad mental que les servirá para crear diferentes objetos y planear estrategias de ataque y defensa durante el combate. A diferencia de sus adversarios, los orcos basan todo su poder en la fuerza física, la cual aumenta en la batalla. Durante varios años, los orcos sobrevivieron gracias a su habilidad como cazadores, algo que también los ayuda en el campo de batalla. Estas criaturas se caracterizan por su resistencia y su espíritu combativo y durante la batalla harán todo lo necesario para conseguir la victoria, sin importar que esto les cueste la vida.

Archlord 2 implementa un gran número de elementos tanto para un jugador, como para las partidas jugador contra jugador. Existen diferentes aventuras para resolver en el juego de rol, cada una de ellas con un reto diferente. Además de esto, el MMORPG cuenta con inmensos combates en los que podrán participar hasta 400 jugadores dentro del campo de batalla.

Archlord 2 capturas de pantalla

Archlord 2 Screenshot-0Archlord 2 Screenshot-1Archlord 2 Screenshot-2Archlord 2 Screenshot-3Archlord 2 Screenshot-4Archlord 2 Screenshot-5Archlord 2 Screenshot-6Archlord 2 Screenshot-7Archlord 2 Screenshot-8Archlord 2 Screenshot-9Archlord 2 Screenshot-10

Archlord 2 Videos

Archlord 2 Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: